[Consejo] Iphone o no?

Os cuento un poco... un colega que trabaja en The Phone House por casualidades de la vida se ha quedado con 2 SGSII y un Iphone 4 blanco de 16gb.
Me ha dicho que me deja el Iphone por 200 eurales

El caso es que hace nada me saqué el Xperia Arc y demás... he pensado varias cosas:

Opción 1 - Cogerlo y venderlo por su precio indicado en algún foro y sacarme el doble, eso si, cuando me pregunte decir que lo he vendido y quedar como un cabrón.

Opción 2 - Vender mi Xperia Arc y quedarme con el Iphone.

PD: No se si.debería ir aqui, porque es un poco de off topic xD
ZaWoK escribió:Os cuento un poco... un colega que trabaja en The Phone House por casualidades de la vida se ha quedado con 2 SGSII y un Iphone 4 blanco de 16gb.
Me ha dicho que me deja el Iphone por 200 eurales

El caso es que hace nada me saqué el Xperia Arc y demás... he pensado varias cosas:

Opción 1 - Cogerlo y venderlo por su precio indicado en algún foro y sacarme el doble, eso si, cuando me pregunte decir que lo he vendido y quedar como un cabrón.

Opción 2 - Vender mi Xperia Arc y quedarme con el Iphone.

PD: No se si.debería ir aqui, porque es un poco de off topic xD


Yo realizaría la opción 2.El iPhone 4 es un pedazo de Smartphone y lo seguirá siendo durante fácil 1 año y pico.Ademas por ese precio es una ganga,encima nuevo.
Compralo sin dudarlo
Mi opinion, vende los dos y con lo que te saque pillate un SGS2 o un HTC Sensation
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:Os cuento un poco... un colega que trabaja en The Phone House por casualidades de la vida se ha quedado con 2 SGSII y un Iphone 4 blanco de 16gb.
Me ha dicho que me deja el Iphone por 200 eurales

El caso es que hace nada me saqué el Xperia Arc y demás... he pensado varias cosas:

Opción 1 - Cogerlo y venderlo por su precio indicado en algún foro y sacarme el doble, eso si, cuando me pregunte decir que lo he vendido y quedar como un cabrón.

Opción 2 - Vender mi Xperia Arc y quedarme con el Iphone.

PD: No se si.debería ir aqui, porque es un poco de off topic xD


Yo realizaría la opción 2.El iPhone 4 es un pedazo de Smartphone y lo seguirá siendo durante fácil 1 año y pico.Ademas por ese precio es una ganga,encima nuevo.
Compralo sin dudarlo


He pensado que de cara al futuro podría sacar el SGS2... Si me apetece volver a Android, no creo que haya problema para vender un blanco, por gsmspain se venden como churros xD

Es mas, hay muchos hilos que cambian el galaxy por el Iphone.
Quédate con el galaxy 2 y así podrás competir contra el iphone 5 cuando salga.
vendeme el iphone a mi!!jejeje!Que estoy mirando para pillarme uno.

Yo ahora mismo estoy con htc desire y quiero cambiar por probar,y el que mas me tira es el iphone 4

ya sabes si quieres venderlo,cuenta conmigo ;)
Yo estoy deseando que salga el iPhone 5 porque quiero un iPhone, pero me parece "tontería" comprarse el 4 a falta de un par de meses de que venga el otro (salvo ganga, como es tu caso).
En fin, lo que YO haría es comprarlo, luego venderlo y ya tengo más pasta para pillarme el 5. Si no te interesa el 5 quédatelo, porque en términos globales los terminales de Apple son los que ofrecen una mejor experiencia de usuario, incluso cuando hoy por hoy hay otros con mejor hardware.

Saludos!
silverarrow escribió:Quédate con el galaxy 2 y así podrás competir contra el iphone 5 cuando salga.


Los galaxys se los queda para el y la parienta, así que no se como podría arreglar el tema para sacarlo... porqué el GSII se va sobre los 450 pavos y por el Arc máximo podría sacar 280-300 con suerte estando libre y con 2 semanas de uso...

Cuál sería la mejor opción apra sacar el Galaxy, vender los dos? :-|

El_RapEro escribió:Yo estoy deseando que salga el iPhone 5 porque quiero un iPhone, pero me parece "tontería" comprarse el 4 a falta de un par de meses de que venga el otro (salvo ganga, como es tu caso).
En fin, lo que YO haría es comprarlo, luego venderlo y ya tengo más pasta para pillarme el 5. Si no te interesa el 5 quédatelo, porque en términos globales los terminales de Apple son los que ofrecen una mejor experiencia de usuario, incluso cuando hoy por hoy hay otros con mejor hardware.

Saludos!


Más que nada por eso, los que estoy viendo como es mi caso rondan los 400€ todos en las mismas condiciones... vamos, que lo tengo por la mitad.
Véndelo (supongo que él no se puede arriesgar a venderlo por ahí a cualquiera por si le pillan y por eso te lo vende a ti). Con la pasta, te la guardas a que salga otro móvil molón en unos meses.
elgromer escribió:Véndelo (supongo que él no se puede arriesgar a venderlo por ahí a cualquiera por si le pillan y por eso te lo vende a ti). Con la pasta, te la guardas a que salga otro móvil molón en unos meses.


Yo haría eso.Porque el Samsung Galaxy S II,es un pedazo de Smartphone,pero a mi no me convence la verdad.Yo me esperaría al iPhone 5,que lo sacan en 2 meses
ZaWoK escribió:Os cuento un poco... un colega que trabaja en The Phone House por casualidades de la vida se ha quedado con 2 SGSII y un Iphone 4 blanco de 16gb.
Me ha dicho que me deja el Iphone por 200 eurales

El caso es que hace nada me saqué el Xperia Arc y demás... he pensado varias cosas:

Opción 1 - Cogerlo y venderlo por su precio indicado en algún foro y sacarme el doble, eso si, cuando me pregunte decir que lo he vendido y quedar como un cabrón.

Opción 2 - Vender mi Xperia Arc y quedarme con el Iphone.

PD: No se si.debería ir aqui, porque es un poco de off topic xD


un iPhone 4, por 200 € y sin preocuparse de permanencias? Sí, yo lo pillaría
Yo me quedaba con el iPhone 4 de cabeza y vendía el ARC, con lo que saques por él y vendiendo el iPhone 4 en un futuro casi te llegaría para comprar un posible iPhone 5 si lo quisieras o cualquier otro con Android.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:Yo me quedaba con el iPhone 4 de cabeza y vendía el ARC, con lo que saques por él y vendiendo el iPhone 4 en un futuro casi te llegaría para comprar un posible iPhone 5 si lo quisieras o cualquier otro con Android.

Un saludo!


Pues creo que haré eso... quedarme con el Iphone 4 mientras tanto y vender el Arc... en un futuro podría vender el 4 y entre los dos sacar para el 5 o el Xperia Duo por ejemplo jeje
ZaWoK escribió:
dj_guille2 escribió:Yo me quedaba con el iPhone 4 de cabeza y vendía el ARC, con lo que saques por él y vendiendo el iPhone 4 en un futuro casi te llegaría para comprar un posible iPhone 5 si lo quisieras o cualquier otro con Android.

Un saludo!


Pues creo que haré eso... quedarme con el Iphone 4 mientras tanto y vender el Arc... en un futuro podría vender el 4 y entre los dos sacar para el 5 o el Xperia Duo por ejemplo jeje


Es una gran idea.Vendes el Arc y de momento te quedas con el iPhone 4.Luego veras si te haces con el futuro iPhone 5 o un Android gama alta.
Yo tengo el iPhone 4 desde que salió y estoy encantado,asta el futuro iPhone 6 no pienso cambiar mi iPhone 4(ya que este me va genial y le doy mucho uso.)Es una joya
sonyfallon escribió:
ZaWoK escribió:
dj_guille2 escribió:Yo me quedaba con el iPhone 4 de cabeza y vendía el ARC, con lo que saques por él y vendiendo el iPhone 4 en un futuro casi te llegaría para comprar un posible iPhone 5 si lo quisieras o cualquier otro con Android.

Un saludo!


Pues creo que haré eso... quedarme con el Iphone 4 mientras tanto y vender el Arc... en un futuro podría vender el 4 y entre los dos sacar para el 5 o el Xperia Duo por ejemplo jeje


Es una gran idea.Vendes el Arc y de momento te quedas con el iPhone 4.Luego veras si te haces con el futuro iPhone 5 o un Android gama alta.
Yo tengo el iPhone 4 desde que salió y estoy encantado,asta el futuro iPhone 6 no pienso cambiar mi iPhone 4(ya que este me va genial y le doy mucho uso.)Es una joya


Supongo que el 5 saldrá para competir con los doble núcleo... dependiendo de las caracte´riticas técncias del 5 intentaré pillar ese o el Xperia Duo o algún Android de gama alta como bien coemntas.

gracias.
ya veras como cuando vendas el arc lo echas de menos... mas que nada por que cuando te pongas el iphone en el bolsillo vas a notar lo que pesa y lo grande que es... jajaja y te lo digo teniendo un iphone 4 y un galaxy S2... se nota una barbaridad...
jaumecgr escribió:ya veras como cuando vendas el arc lo echas de menos... mas que nada por que cuando te pongas el iphone en el bolsillo vas a notar lo que pesa y lo grande que es... jajaja y te lo digo teniendo un iphone 4 y un galaxy S2... se nota una barbaridad...


Lo se, es una gran ventaja que tiene el Arc, sin duda para mi es el diseño más bonito que he visto hasta la fecha en un smatphone. [sonrisa]
Te cuento mi experiencia porque creo que te va a servir:
Llevo con un iPhone 4 desde enero y súper contento. Por puntos saque el Arc, para darle una oportunidad a Android. Esta muy bien, Android mola y da mucho juego. Pero como conjunto el iPhone es imbatible. Todos los teléfonos tienen puntos flacos y fuertes. Pero la fluidez del iPhone y la usabilidad han hecho que venda el Arc tras una semana. Eso si, el Arc es el teléfono mas bonito que he visto.

Pero esa es mi opinión, claro está.

Un saludo!
cyberbob escribió:Te cuento mi experiencia porque creo que te va a servir:
Llevo con un iPhone 4 desde enero y súper contento. Por puntos saque el Arc, para darle una oportunidad a Android. Esta muy bien, Android mola y da mucho juego. Pero como conjunto el iPhone es imbatible. Todos los teléfonos tienen puntos flacos y fuertes. Pero la fluidez del iPhone y la usabilidad han hecho que venda el Arc tras una semana. Eso si, el Arc es el teléfono mas bonito que he visto.

Pero esa es mi opinión, claro está.

Un saludo!


gracias por tu opinión, me ha aclarado bastantes cosas.
18 respuestas