Consejo juego de Rally?

Pues se me ha antojado un juego de Rally que tengas buenos graficos y sea muy jugable, Sobre todo que tengas partidas online DIVERTIDAS.

Ahora con las rebajas se me ha antojado.

No busco simulacion pura, mas bien diversion. Jugaria con mando de la 360, aunque tambien podria con un G27.

Recuerdo hace unos años que el Dirt me encantaba y con graficazos....pero no se como son los Dirt actuales.

Gracias
Está complicada la cosa... Supongo que casi la única opción es WRC 4, es el único juego de Rally como tal que hay ahora mismo. Si quieres simulador, aunque ya antiguo, mírate Richard Burns Rally, eso sí, es complicado y además muy antiguo.
de juegos arcades no puedo hablar, pero si quieres simulador Richard Burns Rally con el mod hungaro. El mejor de rally que hay a nivel real de simulacion
El richard burns rally se pasaba de chungo a mi parecer...con online poco vas a encontrar...si miras offline yo te recomiendo Dirt 2 muy por encima del 3, q es más un juego de canis haciendo trompos y polladas q otra cosa.
El Richard Burns Rally era una puta delicia en su día. Didfícil de entrada, pero supersatisfactorio cuando lo empezabas a dominar. No obstante es muy antiguo y puede que ya no te entre por los ojos. Por otro lado, el WRC4 en PC y con un buen volante es muy buena opción. No es perfecto, pero es bastante satisfactorio. Dale una oportunidad ;)

Si quieres Arcades y online, pues los Dirt son muy buena opción. Dirt 3 y Dirt Showroom o algo así, aunque este último era diferente creo.

Un saludo.
Por lo que dices, yo te recomendaría el WRC Powerslide: http://store.steampowered.com/app/256350/?l=spanish
Divertidisimo el WRC PowerSlide.
Ya tiene ochos años, pero Xpand Rally me parece uno de los mejores juegos de rally para PC en cuanto a jugabilidad y en su momento el apartado técnico era muy bueno, creo que su modo online sigue activo

http://www.youtube.com/watch?v=gTA122-Vy6w

Saludos
el wrc lo tienes barato en greenmangaming, yo lo pille en amazon pero no se si sigue.

el wrc powerslide lo tienes a ,99 cts en indiegala
8 respuestas