consejo juego

wenas!pues me gustaria que alguien me aconsejara un buen juego de rol para psp,a poder ser sin turnos en las batallas y que no sea ninguno de la saga monster hunter.un saludo y gracias de antemano!
Tales of eternia,crisis core XD
el de el señor de los anillos aunk es por turnos..pero esta bien
gracias por las respuestas,el tales of eternia esta en castellano al menos os subtitulos¿?un saludo!
Parranin11 escribió:el de el señor de los anillos aunk es por turnos..pero esta bien

cual es el del señor d los anillos? eske yo tenia uno en ps2 k molaba k era x turnos...pero en psp no me suena k hubiese ninguno por turnos.
ebenknot escribió:gracias por las respuestas,el tales of eternia esta en castellano al menos os subtitulos¿?un saludo!

Si lo parcheas con la traducción casera si, pero necesitarías tener una PSP liberada.

Saludos!
ernesvk, se llama El Señor De Los Anillos Tácticas.Es bastante dificil el juego.
tales of eternia, y si te gustan este tipo de juegos, tales of destiny de psx-psp, tales of phantasia psx-psp que ya tiene su traduccion al ingles, y en japo tales of rebirth y tales of destiny 2 xD y el no tan bueno tales of world radiant mithology que esta en ingles y el 2 en jap

se nota que soy fan xD
Tambien estan los star ocean, que no estan mal del todo aunque hay ratos que tendras que levear un poco para seguir adelante, eso si son bastante rejugables para saber las diferentes historias de los compañeros.
8 respuestas