consejo: juegos de coches

Hola a todos,

Queria preguntaros por vuestra opinion a la hora de hacerme con un juego de coches, en lo que para mi lo mas importante es el control, yo busco algo tipo arcade, algo con un control parecido a pej. el nfs3, si si, ya se que eso cae muy lejos, pero es para q tengais una idea, es q no me va eso de simulacion total, entendiendo como tal eso de q el coche cuesta hasta d mantenerlo en linea recta cuando vas chuscao y has d darle movimientos muy suaves pq sino ya te sales de la pista o haces una especie d trompo y esas cosas.
Tengo el rallisport y el colin04, los dos me gustan bastante y tb tengo el f102 de EA, q tp esta mal, pero busco uno q no sea ni de rallys ni de f1, q me aconsejais?
Ante la duda, la más tetu...digooo, project gotham2. Es el mejor en todos los aspectos,( y en todos los sistemas)
Si buscas algo arcade, tira por el Racing Evoluzione, PGR2 tiene algunos detalles en las físicas que te pueden sacar de quicio si buscas un arcade.
YO lo que pienso es que lo que no quiere es un f355 o un toca.
El project gotham es un juego accesible, evidentemente no todo el mundo se puede acabar todo el juego en platino, pero vamos. Y es una pasada tanto gráfica como jugablemente. Aunque el racing evoluzione si que es un arcade en toda regla, y excelente además.
yo me haria con burnout 2...para mi de lo mejorcito en arcade.

salu2
Yo sin dudarlo esperaria un mesecito al Race Driver 2, que va a ser la oooooostia, con 20 coches en carrera, daños reales, 16 jugadores por live... y simulador total.
16 jugadores por live... y simulador total.

Justo lo que el no quiere, jejej.
Escrito originalmente por zaragozas
yo me haria con burnout 2...para mi de lo mejorcito en arcade.

salu2

No había caido yo en el burnout 2.
Escrito originalmente por Len Tao

No había caido yo en el burnout 2.

Tranquilo te pasa como a mí,el PGR2 eclipsa a todo lo demás de conducción :-P

Un saludo.
gracias a todos, supongo q al final voy a ir a por el pgr2, todo el mundo dice que es un juegazo, y ademas con live y ahora en las ofertas del 2x1.

saludos y gracias d nuevo [bye]
Je, je, si al final PGR2 va a ser DIOS de verdad. Y yo su angel [angelito]
arcade yo te recomiendo sin duda el burnout2
simulacion el PGR2
11 respuestas