Consejo juegos de conducción arcade

A ver, llevo un tiempo sin estar al tanto en este sector, y mi duda es la siguiente:

Tengo el Forza 2, y me voy a pillar en breve el PGR4,y son dos juegazos indiscutibles. Pero también me apetecía un juego de conducción lo más arcade posible (algo que recuerde a las sensaciones de las recreativas de Daytona USA de SEGA, por poner un ejemplo).

¿Qué títulos son los mejores en este aspecto? ¿El nuevo Sega Rally? ¿Los Need for Speed -no he probado ninguno desde hace tres o cuatro versiones-? ¿Merecería la pena pillarse el NFS Carbono ahora que está barato porque está al caer el Pro Street?

Un saludo, y gracias por opinar (si es que opina alguien, jejejeje).
Para mi, PGR4 es el rey de los arcades en esta consola. Yo he probado Test Drive Unlimited y este, tanto por duracion como por variedad, es de lo mejorcito que hay hoy tambien en 360, aparte de que ya anda en Classics. A mi el SEGA Rally me aburre que no veas y para comprarte un Need For Speed, pasa del Carbono y, o te esperas al ultimo a ver que pasa, o te coges el Most Wanted que tambien está tirado de precio. Tambien señalar que existe una version del NASCAR 08 de EA, pero ni se te ocurra tirar el dinero ahí, asi que ya sabes, PGR3 (o PRG4) + TDU y no te eqivocas seguro. No me acuerdo de mas titulos de conduccion, asi que creo que poco mas puedo decirte al respecto. Un saludo... y no corras!!!
El nfs es malo, muy malo, excepto el mst wanted pero petardea lo suyo, yo de ti me esperaria al 25 de enero que sale el burnout paradise o me pillaria inmediatamente el Flatout UC que tiene mejores graficos que todos estos juntos ademas de modos especiales.
no compre nfs por dios, son malos de narices.
A mi de los arcade, sin contar PGR4, tal vez el que mas me llama la atencion es el Burnout Paradise.
La saga Need for speed no es demasiado buena, sobretodo NFS Carbono.
No parece un juego de X360 sino de una generacion anterior.
Los graficos son malos y la sensacion de velocidad es nula, ademas tiene bajones de frames constantes.
Uno de los peores juegos para Xbox 360, por muy barato que lo encuentres no lo compraria.
Yo me lo tuve que comer porque fue un regalo pero evitalo si puedes.
Pues yo lo veo claro tirate de cabeza a por el Sega rally nuevo o bien buscate el Ridge racer 6, ambos super arcades y ambos buenisimos.

un saludo.
SEGA RALLY de cabeza vamos el mejor arcade con motor storm de esta generación...

El ridge racer también es muy bueno

newdreamer
el sega rally esta chulo dificil por el control al principio pero mola. test drive tambien esta muy bien
Joé, gracias por tantos consejos, no me esperaba tantas respuestas y tan rápidas. Conclusiones que saco:

a) NfS olvidados. No puede ser que tanta gente coincida en decir que son flojos, flojos.

b) Arcades interesantes (quitando el PGR4, porque ese lo compro de todas todas): Sega Rally, Ridge Racer (que recuerdos de la PSX...), Test Drive (qué recuerdos del 386... [carcajad] ) y Burnout.

Creo que empezaré con el TD que lo he visto en algún lado de oferta, y más tarde le daré caña al Sega Rally, Ridge Racer y al Burnout (éste lo tengo más fresco, porque en la XBOX tenía el backup, jejeje).

Gracias por ponerme un poco al día.
Flatout es lo que buscas. Un claro ejemplo de juego infravalorado por escasa o nula promoción.
Flatout,Sega rally y pgr 4

todos estos con el volante se controla de lujo
Suick escribió:Flatout es lo que buscas. Un claro ejemplo de juego infravalorado por escasa o nula promoción.

seeeeeeeeeeeee

gattuso!!!!! grande!!!! grande milan!!!! grande kaká!!!!! este año la octava con alexandre pato al frente!!!!!!
Suick escribió:Flatout es lo que buscas. Un claro ejemplo de juego infravalorado por escasa o nula promoción.

Totalmente de acuerdo, cuando me canso de hilar fino con el forza 2, de stressarme con los PGR y de pegar tiros por ahí, me lo pongo y de verdad que disfruto un montón, si a eso le sumas los distintos modos de juego, creo que es variado y divertido y te permite desconectar de los juegos habituales [chulito]
OK, gracias. Me apunto también el flatout, que por lo que comentáis es lo que busco (desconectar un poco de la conducción "profesional", jejeje).

La verdad es que no sé cómo estará el tema en vuestras ciudades, pero cerca de mi casa los videoclubs sólo saben que existe la PS2 en cuanto al tema de alquileres, y como el Game me queda en el quinto pino, a veces me veo un poco perdido para elegir entre ciertos juegos (no me fío mucho de las demos, porque muchas veces de lo que prometen a lo que resulta ser el juego, va un mundo).
16 respuestas