Consejo juegos de conducción. Tipo Gran turismo.

Hola:
Me voy a comprar una consola para jugar a juegos de conducción en el black friday. Y estoy en duda...
Lo fácil sería que existiera un juego de gran turismo y no estaría escribiendo este hilo. ¿ es posible que veamos un gran turismo en esta generación ? No me mencionéis el gran turismo sport puesto que no lo considero un juego, soy de mente antigua y no colaboro con este tipo de practicas que realizan las empresas hoy en día.

Que yo sepa lo mas destacado y mas parecido a gran turismo es assetto corsa y proyect cars. Que tal son? pueden cubrir la falta de un buen gran turismo?

Por otro lado lo mas parecido de la competencia es Forza Motorsport 7. ¿ Que tal es este con relación a gran turismo ? A ver si alguien tiene las dos consolas y me lo aclara.

Mi idea es tener algo lo mas parecido a Gran turismo... me da igual la consola. Por último decir
que no me interesa nada el juego online. Quiero el mejor juego de coches Offline lo mas parecido a Gran turismo con mucha variedad de coches y campeonatos coches tracción delantera, 4x4, trasera, coches japoneses etc. Este tipo de torneos me gustan mucho.

A ver si alguien me puede ayudar.

Saludos.
¿GT parecido a Assetto Corsa y Project Cars?, no lo veo yo, los dos últimos son más simuladores comparado con el primero.

Se te olvidó lo más importante, decir si es para jugar con volante o con mando.
Fritz167 escribió:¿GT parecido a Assetto Corsa y Project Cars?, no lo veo yo, los dos últimos son más simuladores comparado con el primero.

Se te olvidó lo más importante, decir si es para jugar con volante o con mando.

No lo sé, por eso pregunto. Lo que más valoro es variedad de coches y de campeonatos por tipos de coches parecido a gran turismo. Y lo voy a jugar con el mando de la consola.
Hombre que el GT Sport no es un gran turismo tradicional es verdad, pero te has pasado un poco en lo de ''no lo considero un juego'' [qmparto]

Sobre la pregunta pues creo va a ser difícil que se vuelva al modo Gran Turismo tradicional en algún juego, en parte es normal ya que en cualquier juego deportivo siempre es mas interesante y divertido jugar contra un humano que con la maquina, por contra siempre dependes de una conexión a internet para disfrutar de la experiencia de juego.

Que conste que la idea como juego de coches de GT5 Y 6 me gustaba y creo que podian haber seguido haciendolo y seguir vendiendo bien, eso si mejorando aspectos como el sonido o la simulación.

No tengo Forza pero quizas sea lo mas ''parecido'' ahora mismo al viejo Gran Turismo. Assetto si te gusta algo mas de simulación y un punto de dificultad en las carreras es tu juego.
La conduccion de GT es..unica,al principio la encontraba mala cuando me dedicaba mas al arcade,pero cuando me meti en los ''sim'' puede encontrarle el punto y es excelente,pero aun asi yo prefiero juegos como los Project Cars,que se me hace mas parecido a mi juego favorito de coches que es el TOCA 3.

Ahora bien,al menos ya jugaste al GT para decidir no comprarlo? por que yo creo que debes jugarlo antes de tomar una decision,a mi me gusto,pero no lo he comprado por el hecho de que no compro juegos 100% online,sin modo carrera y demas.

Sobre Forza,los he jugado todos,su conduccion es la misma de siempre,pero mejorada,MUY diferente a lo que es GT,es mas similar a Project Cars segun mi experiencia,si se quiere un juego completo FORZA es la mejor opcion hoy en dia,pero si no se tiene ONE la mejor opcion vendria siendo Asseto Corsa o Project Cars 2,no creo que haya mas opciones de donde elegir.

Si no quieres GT,yo te recomendaria Project Cars 2,tiene mas coches y mas competiciones que Asseto,aunque Asseto es mas realista,pero con mando,poco te sirve.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gente que habla sin saber... GTS tiene modo carreras offline

Hay arcade

Hay modo escuela

Hay modo copas offline

Hace falta online para guardar no plus

De salida te daria la razon pero hay mas de 100 carreras offline....

Sino ahi tienes GT6 para ps3
Yo tengo los forza y son una maravilla. Es lo mas parecido a gt pero si solo tienes la ps4 y para jugar con mando te recomendaria los project cars 1 y 2 aunq sean mas simuladores. El assetto tiene q ser con volante .
Pues yo he sido fan de siempre de Gturismo desde GT2. Solo decirte que a los juegos que he dedicado mas tiempo de siempre es a los GranTurismo, y con bastante diferencia.
Yo te recomiendo que si vas s jugar con mando le des una oportunidad a GTS, opino como tú sobre las políticas actuales de necesidad de conexión online. Pero al final lo que cuenta es disfrutar, a mí me enganchó mucho.
Si te animas con volante PC2 es imprescindible. Una obra maestra con infinidad de opciones y circuitos. Ahora mismo es el unico que toco.
Un saludo.
otis escribió:Hola:
Me voy a comprar una consola para jugar a juegos de conducción en el black friday. Y estoy en duda...
Lo fácil sería que existiera un juego de gran turismo y no estaría escribiendo este hilo. ¿ es posible que veamos un gran turismo en esta generación ? No me mencionéis el gran turismo sport puesto que no lo considero un juego, soy de mente antigua y no colaboro con este tipo de practicas que realizan las empresas hoy en día.

Que yo sepa lo mas destacado y mas parecido a gran turismo es assetto corsa y proyect cars. Que tal son? pueden cubrir la falta de un buen gran turismo?

Por otro lado lo mas parecido de la competencia es Forza Motorsport 7. ¿ Que tal es este con relación a gran turismo ? A ver si alguien tiene las dos consolas y me lo aclara.

Mi idea es tener algo lo mas parecido a Gran turismo... me da igual la consola. Por último decir
que no me interesa nada el juego online. Quiero el mejor juego de coches Offline lo mas parecido a Gran turismo con mucha variedad de coches y campeonatos coches tracción delantera, 4x4, trasera, coches japoneses etc. Este tipo de torneos me gustan mucho.

Saludos.

Pues te estás perdiendo un juegazo...por tu mente "cerrada". GT Sport es un señor juegazo...al que le he dedicado más de 250H (y aún sigo). Claro...que si no te interesa el Online...pues entonces puedo entender que no te interese. Pero GT Sport es un juegazo...que quede claro.

De todas maneras...el juego a nivel de contenido offline...ha mejorado mucho. Cada mes van metiendo actualizaciones gratuitas, con coches, circuitos, eventos para el Modo Gt League (modo que tampoco estaba de lanzamiento) y demás. Yo que tu le daría una oportunidad (ha llegado a estar por 15€ en la store...y 20€ en fisico).

Para que te hagas una idea...el juego salió con 17 localizaciones y ahora ya estamos por las 23 (sin contar las variantes de cada circuito). Y de coches, hemos pasado de los 162 que había en el lanzamiento..a los 256 que hay actualmente.

saludos
Vamos por partes...

¿Qué prácticas realizan las empresas hoy en día? ¿Volcarse en el online?
El online es el futuro de los juegos y ya representa la mayoría de ingresos de las compañias, de hecho los juegos se orientan cada vez más al online.
Esto es la evolución de la industria, si la industria no evolucionase, hoy en día seguiríamos jugando a 32 bits.

No va a haber GT7 en esta generación. Y lo normal es que el próximo GT7 venga con la salida de PS5, lo que sería muy beneficioso para ambas compañias.

Ahora vamos a lo que nos compete:

Este juego salío hace un año con una clara inclinación al online, pues tiene un sistema ÚNICO en consolas que te empareja por nivel de conducción y nivel de limpieza, al estilo iRacing (salvando las distancias).

Pero tras el rechazo de la comunidad, han ido añadiendo multitud de contenido offline. Como te dicen más arriba, hay muchísimos campeonatos, pruebas, carnets, etc.
No es el GT de toda la vida, porque no lo ha pretendido en ningún momento, pero seguro que te da horas de diversión. Por ejemplo a mi me costó 13 euros en digital.
Y el control con mando es muy bueno según dicen, cosa que te beneficia.

¿Alternativas?

Assetto Corsa descartado, porque es un juego para jugar con volante.

DriveClub, posiblemente el mejor arcade. Gran control con mando y gráficamente una pasada. Buen offline, que te dará muchas horas de diversión. Tiene unos años, por lo que está barato.

Fórmula 1 2018. No lo tengo pero por lo que me han dicho y lo que he visto (reviews y gameplays) es un juegazo. Si eres un amante de la F1 es compra obligatoria. Creo que buen control con mando.

PC2. El juego de conducción definitivo en consolas.
Tiene multitud de circuitos de todo el mundo con sus respectivas variantes y algún circuito ficticio.
Todo tipo de categorías de coches, desde coches de calle, rallycross, varias categorías de fórmulas, GT3, GTE, LMP, clásicos de LeMans, turismos, copas monomarca, etc.
Tiene climatología variable (incluida nieve) y transición día/noche.
El asfalto responde a los cambios de temperatura, se encharca o seca, se llena de gravilla, etc.
Gráficamente un escalón por debajo de GTS.
Y tiene un modo carrera offline donde empiezas en categorías "humildes" y tienes que ir escalando a medida que vas ganando campeonatos.
Puedes crearte offline el tipo de carrera a tu gusto contra más de 30 coches de la IA.
¿El problema? Hay gente que dice que con mando no se controlan los coches y otros que dicen que si tienes una buena configuración del mando se puede jugar sin problemas.
¿El problema que yo veo? Demasiadas opciones para el jugador casual. Si lo que quieres es jugar una carrera de vez en cuando, no es tu juego. Tiene tantísimas opciones que puede llegar a abrumar.

Luego por otro lado tendrías los juegos de rally o offroad, tipo Dakar, V-Rally, WRC, Dirt, Gravel.
Hola.

Pues de aquí al Black friday me voy a pensar si compro la ps4 o me toca comprar la Xbox por el forza 7 si es lo mas parecido a GT. Si se os ocurren mas juegos parecidos o ideas/opiniones de los juegos de ps4 os lo agradezco.

Como me compre la Xbox, luego anuncien un gran turismo de verdad para ps4 después de esperar tantos años...me voy a la oficina de Sony en Japón y me hago el " araquiri" o como se diga.

Os agradezco todas las respuestas recibidas.
GottaEvil escribió:

Saludos.

Pues te estás perdiendo un juegazo...por tu mente "cerrada". GT Sport es un señor juegazo...al que le he dedicado más de 250H (y aún sigo). Claro...que si no te interesa el Online...pues entonces puedo entender que no te interese. Pero GT Sport es un juegazo...que quede claro.

De todas maneras...el juego a nivel de contenido offline...ha mejorado mucho. Cada mes van metiendo actualizaciones gratuitas, con coches, circuitos, eventos para el Modo Gt League (modo que tampoco estaba de lanzamiento) y demás. Yo que tu le daría una oportunidad (ha llegado a estar por 15€ en la store...y 20€ en fisico).

Para que te hagas una idea...el juego salió con 17 localizaciones y ahora ya estamos por las 23 (sin contar las variantes de cada circuito). Y de coches, hemos pasado de los 162 que había en el lanzamiento..a los 256 que hay actualmente.

saludos
pues si al gt sport le has dedicado 250 h al project cars 2 le puedes dedicar mas del doble xke entre q trae mas circuitos y entre q tiene ciclo dia noche y cambio climatico no parece q estes conduciendo por el mismo circuito. Vamos en resumidas cuentas q es inmenso. Yo x ejemplo al forza motorsport 3 le meti 700 h pero claro tenia mas coches incluso q el gt sport y parecida cantidad d circuitos.
@Dadydadielo92 xke dices q no van a sacar un gt7 en esta gen?? [triston]
@Angelilloo_89

Porque si te fijas en el histórico de salidas de los Gran Turismo verás que no cuadran las fechas.

PS5 se especula con que saldrá en 2020, quizás a finales de año. GTS tiene un año en el mercado y todavía es rentable.

¿Para qué lanzar un GT7 "capado" en esta gen pudiendo sacarlo potente en la siguiente gen a la vez que la salida de la consola? Date cuenta que GT es un exclusivo de Sony, por lo que la operacióm de marketing consola + juego es redonda.

Por no hablar de que necesitan tiempo para sacar un juego bueno de verdad, pues se han quedado muy atrás respecto a la competencia.
Angelilloo_89 escribió:
GottaEvil escribió:

Saludos.

saludos
pues si al gt sport le has dedicado 250 h al project cars 2 le puedes dedicar mas del doble xke entre q trae mas circuitos y entre q tiene ciclo dia noche y cambio climatico no parece q estes conduciendo por el mismo circuito. Vamos en resumidas cuentas q es inmenso. Yo x ejemplo al forza motorsport 3 le meti 700 h pero claro tenia mas coches incluso q el gt sport y parecida cantidad d circuitos.
@Dadydadielo92 xke dices q no van a sacar un gt7 en esta gen?? [triston]

EL PC2 lo tengo y pese a todo lo que comentas...apenas le habré echado 30H. Que tenga más contenido no quiere decir que sea mejor juego...a mi no me lo parece. Pero bueno, que esto va a gustos. Yo me quedo con Gt Sport sin dudar un segundo. Sobre todo por el Modo Sport...que es a fin de cuentas lo que más me interesa.

saludos
Pues yo creo que sí van a sacar GT7, piensa que GTS, a los pocos días de salir ya lo tuvieron que bajar de precio, y si miras lo que tardaron en sacar GT6 después de GT5 en PS3, lo veo bastante claro.
Con la vida que todavía le queda a PS4 sacarán un GT7 si o si.
14 respuestas