consejo; juegos para 5 años ?

este años le traen "los reyes magos" a mi hija la NDS, estoy mirando juegos apropiados, pero ante el extenso catalogo, os pido consejo, hay que tener en cuenta que esta aprendiendo a leer este año, la cosa se pone mas difícil,

en principio uno de perritos, este lo tengo claro, el de pocoyo creo que también, y le encantan los POKEMON, pero hay tantos, cual seria mas fácil para ella ?

gracias y saludos
animal crossing es entretenido y para niños sin problema, fomenta la amistad y el ser autodidacta, luego estan sam power, pero es mas para niños, pueden ser policia o bombero, es un juego de eprendizaje.
Nintendogs la versión que quieras o como dijo Hero Of Time, el new super mario.
OK, gracias

tomo nota............
qe yo te diga son:
pokemon ranger shadow of almia
pokemon diamante
pokemon perla
imagina ser diseñadora
hello kitty life kit
ya no me se muchos mas [360º] [sonrisa]
Yo los de pokemon que he jugado (los tipicos rpg, el diamante/perla y anteriores versiones) los veo complicados para una niña tan pequeña que esta aprendiendo a leer, hay bastante texto y no es sencillo jugar, hay mucho lio de pokemon, cada uno con sus estadisticas, subirlos de nivel, hacer equipos y bastante texto para leer. Igual hay algun juego de pokemon mas sencillo, diamante/perla desde luego no lo recomendaria hasta que tenga algo mas de edad y experiencia con los juegos.

El animal crossing como han dicho arriba esta muy bien se puede manejar con la tactil [oki] De mascotas creo que de los mejores que hay es el nintendogs. Si se me ocurre algo mas ya lo posteare por aqui, no me miro mucho este tipo de juegos pero en la ds tienes toneladas de juegos infantiles para elegir.

Saludos
dementium: the ward...

no, es broma XD

pues a ver, dejale probar con el ouendan (1 y 2) o el elite beat agents, letra no tienen casi nada ( y encima el primero esta en japo). a lo mejor descubres que tiene un talento especial para el ritmo [360º]

o, recomiendo mas el drawn to life, que esta muy bien...

aunque el mejor juego de DS para mi que le puedes comprar, es el R4 DS... y con eso tienes todo lo que quieras [ginyo]

salu2
Imagina ser [Inserte aqui profesion]
Hello Pocoyo! está especialmente creado para niños a partir de 5 años, o sea que puede ser una muy buena opción :)
guigocres escribió:Imagina ser [Inserte aqui profesion]

Tío, no invoces a Belcebú }:/
también puedes probar con la serie Let´s play , que aquí viene traducida como "juguemos a" ..., ya he visto que estaban disponibles por ejemplo el "juguemos a las tiendas" , el "juguemos a los bomberos" , "juguemos a las mamás" ,etc..., dejo con la página oficial en http://letsplay.deepsilver.com/es

y si quieres fomentar el desarrollo español de videojuegos para la ds , tampoco perdería de vista el "hello pocoyo" ...,independientemente de eso ,tiene calidad sabiendo el público al que va dirigido ...
Ya que mencionas pokemon igual el pokemon link ranger o alguno facilito.
Aunque tampoco descartaria el perla o diamante. Ya que igual le ayuda a leer.
No sé que parte de "está aprendiendo a leer" no habéis captado algunos ._.
El animal crossing, es como la vida real y se celebra mucho la navida y el último dia del año(noche vieja) se hace una cuenta a tras en el juego.
El animal crossing, pero tambien tiene algo de letra, pero nada dificultoso y es entretenido.

O el nintendogs seguro que le gusta.
Tetris DS, Ouendan, Ouendan 2, Elite Beat Agents, Taiko, Taiko 2, Wario Ware Touched...
Hola. Bueno a estas alturas ya le habrás cogido a tu hija lo juegos pero te cuento mi experiencia con mi hijo, que la semana que viene hace 6 años y le vamos a regalar su propia ds. Juega desde los 4 años con mi ds.
Para niños que no saben leer no vale casi ningún juego porque todos traen algo de letra. Al mío le gustan los de mario: el mario kart que es de coches y el mario party que es como un juego de mesa(tendrás que explicarle lo que tiene que hacer en los minijuegos). También le gustaba el "Cooking mama", el "electroplancton" y el "actionloop". Con el de perritos jugo una temporada, yo jugaba más.
Un saludo.
18 respuestas