Hola. Acabo de adquirir una PStwo y me gustaría que me aconsejaseis un poco respecto a que juegos pillarme.
De momento tengo el GTA SA y me parece increible.
Hace años que tengo la XBOX, así que preferiblemente me gustaria pillar juegos que no estén en esta plataforma. En cuanto al tipo de juegos no lo sé muy bien jejeje. Había pensado en juegos de conducción, dado que en XBOX no me convencen en exceso. En X jugué al burnout 3 y me encantó, aunque lógicamente no pienso pillarlo tb xa PStwo.
He mirado los gran turismo de PS2, pero pienso que xa mi forma de juego no serán buenos. Me explicó, prefiero más arcade que realismo de conducción y aún recuerdo el GT de PS1 que siempre estaba derrapando jejeje y por lo que sé los nuevos GT's siguen siendo igual de "realistas" en este sentido, no?
Otro juego que me gustó mucho en X fue el kotor, es decir que algo de ROL tb podría estar bien.
Algún buen shooter xa PS2?
Otro que me encantó xa X y tb está xa PS2 es el Max Payne 2. De hecho pienso pillarlo en alguna oferta xa tenerlo tb en X.
Qué tal el "Need for Speed Underground"? El True Crime Streets of L.A. me encantó alguno de ese estilo?
No me importa que me propongais juegos antiguos si son buenos. De hecho mejor, pues así intento pillarlos de 2ª mano
Gracias a todos.