consejo juegos

Hola. Acabo de adquirir una PStwo y me gustaría que me aconsejaseis un poco respecto a que juegos pillarme.
De momento tengo el GTA SA y me parece increible.
Hace años que tengo la XBOX, así que preferiblemente me gustaria pillar juegos que no estén en esta plataforma. En cuanto al tipo de juegos no lo sé muy bien jejeje. Había pensado en juegos de conducción, dado que en XBOX no me convencen en exceso. En X jugué al burnout 3 y me encantó, aunque lógicamente no pienso pillarlo tb xa PStwo.
He mirado los gran turismo de PS2, pero pienso que xa mi forma de juego no serán buenos. Me explicó, prefiero más arcade que realismo de conducción y aún recuerdo el GT de PS1 que siempre estaba derrapando jejeje y por lo que sé los nuevos GT's siguen siendo igual de "realistas" en este sentido, no?
Otro juego que me gustó mucho en X fue el kotor, es decir que algo de ROL tb podría estar bien.
Algún buen shooter xa PS2?
Otro que me encantó xa X y tb está xa PS2 es el Max Payne 2. De hecho pienso pillarlo en alguna oferta xa tenerlo tb en X.
Qué tal el "Need for Speed Underground"? El True Crime Streets of L.A. me encantó alguno de ese estilo?
No me importa que me propongais juegos antiguos si son buenos. De hecho mejor, pues así intento pillarlos de 2ª mano :)
Gracias a todos.
passiflorine2 escribió:me gustaría que me aconsejaseis un poco respecto a que juegos pillarme

usa la busqueda avanzada, que hay 3852 millones de hilos preguntando o pidiendo lo mismo.... [oki]
En Ps2 que no están en Xbos debes tener el Metal Gear Solid 3. Luego de Rol tienes el Final Fantasy X a buen precio. De acción te recomiendo los Devil may cry, o bien esperar al God of War.[oki]
Ya Tyler Durden pero imagino que no todos tendrán la experiencia de la X y contarán más o menos mis gustos. Sigo echando 1 ojo.
Gracias a los 2.
passiflorine2, tu pregunta lo que quieras, que para eso estamos.

Si quieres conduccion arcade, prueba el Automodellista, a mi me parecio divertidismo. Pero para mi el mejor arcade es hasta el momento WRC4 de SONY, joder que vicio, es ponerte a jugar y punto, jugabilidad endiablada, buenos graficos y diversion segura.

Ah, y sin ninguna falta el [tadoramo] Pro Evolution Soccer 4.

Un saludo !!!
gracias kazukama. He estado viendo el automodellista y tiene buena pinta, a ver si lo consigo. El PES4 está bien xo ya lo jugué en la X.
yo te aconsejo el Midnight club 3 dun ed.
A mi me encanta, y por lo que has dicho del tipo de juegos de coches que te gustan, te gustara... a mi me gusta el NFSUG2, pero este mas.
metal gear solid 3, pes 4.
Un buen shoter es Killzone, aunque teniendo la X....

Si te dan igual los antiguos.. el GTA: Vice city, Metal Gear 2, Broken Sword 3, NFS Underground 2, y por supuesto el Wipe Out Fusion.
muxas gracias, me han gustado mucho las capturas del wipeout, voy a ver si consigo alguno de 2ª mano :)

Ostrassss! Si xa la PS2 está el "Star Wars Racer Revenge". Puf ese juego me encantó en PC. Voy a ver si lo consigo ^_^
Como te han comentado los devil may cry estan fenomenal, los Onimusha tambien son buenisimos y estan a muy buen precio [sonrisa]
Sólo pongo exclusivos de PS2, porque sino mejor cogerlos en XBOX.
ICO, Metal Gear Solid 3, Final Fantasy X y los VII, VIII y IX de PSOne (que es compatible), Kingdom Hearts, Onimsuha 3, God of War (sale en junio), Tekken 5, los Jak & Daxter, Ratchet & Clank 3.
En esta lista hay de todos los estilos y gustos, pero todos buenísimos.
star ocean,budokai 3,killzone,shadow of rome, pero te aconsejo q empiezes con los devil may cry y el metal gear 3 [babas] lo mejor.
Killzone no, que teniendo los Halo en XBOX aún tiraría la PSTwo por la ventana. No es que el juego sea malísimo pero comparando buffff
Muxas gracias a todos. Tomo nota de todos estos titulos. Por el momento estoy encantado con el gta SA, cuando me recupere economicamente a ver si pillo alguno de esos y toy desesperao buscando el star wars racer, pero no aparece ni en tiendas :(
Saludos
Te recomiendo el WE8LE que no salio en la X, este tiene mejor jugabilidad y es mas realista, no hay color X-D
15 respuestas