consejo... kiero revivir mi PS2

Wenas, vereis... hace tiempo q mi play murio ,solo me lee cds y a duras penas ... la deje durante un tiempo y fui tirando a base de ripeos (los k furulaban) y tmb a base de mi ngc.

pos aora k e acabo el curso y todo, me a dao la vena y le voi a cambiar la lente (e estao esperando a komprarme otra pero me sale mas bareato asiN)

k lente me lente me recomendais? (marca y page onde pillarla)

y de paso...

k chip me podria poner (no estoy al dia) facil de instalar y economico a ser posible)

asias adelantadas y xcierto kreo k es una v4 (me la compre kon el pack del gt3 ace ya kaxo)
¿no has hecho nada por intentar arreglarla? intenta limpiar la lente y si no funciona toca los potenciometros y rollos de esos, hai un montón de explicaciones a lo largo del foro utiliza la busqueda, si de todas formas quieres cambiar la lente también se ha hablado mucho utiliza la busqueda y podrás encontrar ejemplos, un saludo
pues.. en su dia la abri mil veces y si k toke los potenciometros , lo k pasa esk en los tutoriales pone girar muy poko y yo to basto le di y le di, ademas estoy seguro de k es la lente xk es una v3 o v4... osea las peores versiones kreo [noop]
pues yo creo que la lente deve de estar bien,pero mal calibrada,ya que solo te lee cd,si estubiera jodida no te leeria na de na.
i respecto a lo del chip yo la verdad no te lo aconsejo ni de broma,eso si es matar a tu play,mejor pasate al cogswap,que te sale muy barato,bueno mejor dicho es el chip mas barato,i mas seguro para tu ps2,para mas info pasate por el foro de cogswap i leete el megamanual cogswap por popi que esta en el principio.
salu2
dante24 y como sugieres una buena calibracion de la lente? porque yo he seguido todos los pasos que se indican en todas partes, con un polimetro y todo, y probe todisimo y nada, sigue sin leer DVDS (solo) tanto grabables como originales, solo lee cds
?
hyperboy: algo aras mal,a mi antigua ps2 creo que era v3 se lo hice a ojo i iva de muerte,hasta que me tropeze con el mando i salio mi pobre ps2 volando [agggtt] .
tambien puedes probar a hacerlo con un osciloscopio,me parece que hay algun tutorial sobre calibrar la lente,utiliza la busqueda avanzada [toctoc]
dante escribió:i respecto a lo del chip yo la verdad no te lo aconsejo ni de broma,eso si es matar a tu play,mejor pasate al cogswap

Por qué dices eso?... Dicen que los modchip no joden la consola q lo q la joden es solo los consumibles malos y con el cog-swap pasaria igual. DMS3 jode tb la play??????

Salu2
pues por lo q decis... maveis subido la moral, xk peor no puedo dejarla asi q voi a leer el manual y a intentar calibrarla... puede k sea eso... q la lente se me descalibrara kuando me puse el xip eol(kreo k no lo habia dicho)

voi a leer los manuales y si eso me pillare una carcaso cogswap y asi mas komodo...

[fies]
ayer a la 1 de la madrugada revivi yo mi PS2, jeje, te cuento.

Desde hace 2 o 3 meses a mi ps2 (v3 con mesiah) le cpostaba pillar los juegos grabados en CD o DVD o las pelis en DVD grabadas, los originales iban bien, tanto pelis como pelis.

Total, cada dia le costaba mas hasta ke dejo de coger todo lo ke sea copiado, y me la deje ahi pa llevarla a arreglar.

Un dia me arme de valor, la desmonte (ya la haia desmontado alguna vez) y limpie la lente, pero nada.

Hasta ayer a la una de la madrugada ke cogi el manuel ke hay en la seccion documentos y ala lo desmonte todo hasta llegar a los potenciometros, movi un poco a la derecha el de los CD, fue un giro de muy pocos grados, seria kizas de unos 20 o 25 grados, probe un juego en cd y furulaba perfecto (si lo monte al aire jejej) y luego al de DVD le hice lo mismo, kizas movi menos aun el tornillo por miedo a ke petara, porke es muy sensible el de dvd y voila, perfecto, ahora va como nueva.

Y eso, armate de paciencia limipiala y si no adelante, ke es muy facil, y te puedes ahorrar las perras de arreglarla.
8 respuestas