Consejo: La pagina Play.com es fiable??

Buenas. toi pensadno en piyarme el Assasins en play.com ke vale mas barato. alguien ha comprado ahi? el juevo vendrá tb con la opción de textos en castellano?? Graciass
Completamente fiable (y recomendable).
Una de las mejores. Totalmente fiable.
Saludos.
drownedboy escribió:Buenas. toi pensadno en piyarme el Assasins en play.com ke vale mas barato. alguien ha comprado ahi? el juevo vendrá tb con la opción de textos en castellano?? Graciass

Todo lo que preguntas está en la búsqueda.

Pásate por el hilo de juegos importados, que tiene post-it en el subforo de juegos.
Yo he comprado varios juegos, tanto nuevos como de segunda mano, y siempre me han llegado sin problemas en 7 dias aproximadamente, aunque vivo en Canarias, igual en peninsula llega antes.

De todas formas echale un ojo a cduniverse.com. Es una web de EEUU. Con el cambio del dolar a euro igual te sale mas barato. Tardara una semanilla mas, pero tambien es una web fiable.
Play.com es una maravilla si lo que compras esta a buen precio, desgraciadamente los precios de los juegos de Play3 no salen muy baratos ultimamente. Pero la pagina es 100% fiable y sin gastos de envio

Wez escribió:De todas formas echale un ojo a cduniverse.com. Es una web de EEUU. Con el cambio del dolar a euro igual te sale mas barato. Tardara una semanilla mas, pero tambien es una web fiable.

¿Tiene cduniverse gasto de envio o es como play?...

Salu2
Son 100 % de fiar. Si haces tu primera compra alli,quiza te pidan que les envies datos de confirmacion de la tarjeta.
Para mi la unica pega que existe es que desde hace un año y medio los pedidos fuera de la UK solo pueden hacerse en euros y en el cambio libras euros sale mas caro el producto.
Yo he comprado muchisimo alli y todo ha llegado perfecto.
Eso si, si pides, por ejmeplo, 3 cosas, aunque este todo en stock, te llega cada una en un paquete por separado. Extraña politica
Para mi es la mejor opcion. Ya he comprado muchos juegos en esa pagina y nunca he tenido problemas. Y si la visitas con cierta regularidad puedes aprovechar ofertas muy jugosas!
Recomendable al 100%.
Un saludo!
Torrencito escribió:Play.com es una maravilla si lo que compras esta a buen precio, desgraciadamente los precios de los juegos de Play3 no salen muy baratos ultimamente. Pero la pagina es 100% fiable y sin gastos de envio

¿Tiene cduniverse gasto de envio o es como play?...

Salu2

cduniverse tiene 6.99$ de gasto de envio para España, pero no es mucho, unos 4.60 euros
Los juegos de cduniverse me tardan 20 dias en llegar pero es una pagina de fiar 100% recomendable. Tambien he comprado en Play.com y desde que me dijeron que me lo habian enviado hasta que me llego me tardo unos 4 dias, perfecto. Eso si, en play lo que tienes que hacer en pillarte una oferta porque si no los precios no valen la pena.
Gracias dani_ocero, la verdad es que viendo el cambio de $ a € sale bastante economico comprar en cduniverse, a pesar de la tardanza y los gastos de envio.

Voy a ver si me animo a realizar un pedido.

Salu2
11 respuestas