Consejo: La pillo ahora o espero?

Ahora a mediados de Marzo se pira una amiga a Japon y estoy pensando en encargarsela o no.Porque aki tiene pinta de tardar todavia un poco no? Segun mis conocimientos:

Pros:
Mas barata ¿Cuanto en €?
No tengo q esperar hasta q la saquen aki

Contras:
No tiene garantia ante un atake de pixeles muertos
La region del UMD video no me va a valer ( o si?)

Se os ocurre algo mas?
Q me aconsejais?

PD: Cuanto cuestan las memory alli?

Salu2
Hombre, cada uno tiene sus motivos. Yo me esperaré (por ahora), a esperas de que saquen una pantalla menos problematica (respecto a lo de los pixeles), un BIOS nueva (que siempre mejorará algo las prestaciones), una batería más duradera....

...si por soñar...
GRiFuS escribió:Hombre, cada uno tiene sus motivos. Yo me esperaré (por ahora), a esperas de que saquen una pantalla menos problematica (respecto a lo de los pixeles), un BIOS nueva (que siempre mejorará algo las prestaciones), una batería más duradera....

...si por soñar...

¿Crees tú que mejorarán la versión japonesa? Yo, francamente, lo dudo.
A mí me llegó ayer, después de 6 días de espera y....¡genial! ¡Es una pasada!

Aunque claro, depende de lo friki que seas y de si puedes/sabes esperar y si no te hace falta el dinero que te costará...

Pd: la PSP es free region en cuanto a juegos, y region 2 para UMD-videos, y europa es también region 2, así que no hay problemas de compatibilidad.....
Yo la importe y estoy contentisimo con la consola.No me ha pasado nada raro, tengo a un colega con un pixel muerto pero....si no se ve!!!!solo lo ves cuando la pantalla es totalmente negra!!!!Cuando juegas no se ve para nada.

Luego unas cosillas:

-en principio Sony no va a cambiar las pantallas SHARP por otra de diferente marca (al emnos de momento)
-k el firmware es un probleama?? para algo esta el Network Update de la consola, para ir actualizando el firmware
-Y de bateria mas duradera, pues para eso habra k esperar aun un poco.

Mi consejo es k te la importes, k te pegues unos buenos vicios y olvidate de las rayadas de si pixeles muertos y demas chorradas.K las k salgan aki tb los tendran.Los juegos en teoria son region free ( hasta k no salga la PSP usa/europe no se sabra a ciencia cierta) y los UMD video, en teoria Japon y Europa usan la misma zona (Zona 2) y la PSP al ser portatil no tiene formato de video (PAL/NTSC) sino k todas son iguales osea k en principio tb funcionaran.

Y si no, pues cuando salga en españa te la compras otra vez y listos!Yo me la comprare cuando salga aki y baje de precio, asi tengo 2 jejeje

Salu2!
estoy con benimaruXP yo m la importe y no m arrepiento para nada va a ser lo mismo al final y encima m asalio mas barta de lo k va a costa aki el valuepack mas el jeugo ojoj k crack para colmo donde la saco triunfa como la San Miguel lo xungo k me e terminao el RR al 100% y voy a tener k pillarme otro juego jjaja ya me e pillado el protector
Importala, son todo ventajas. Precio, firmware actualizable, region UMD zona 2 (la misma que España) compatible 100% con los juegos de todo el mundo (en breves comprobaremos si eso es cierto con la salida de la americana)

La unica contra seria el tema de la garantia pero no te hagas ilusiones que aqui te la deje devolver por pixeles muertos. En caso de que lo consiguieses deberia ser antes de que pasaran 15 dias y solo en las tiendas estilo "si no quedas satisfecho en X dias te devolvemos el dinero" A la que pasen 15 dias y te parezcan pixeles a posteriori te los vas a tener que comer ya qe la tienda no esta obligada a cambiartela y Sony ya ha dejado bien clarito que se lava las manos.

Un saludo
Vamos a ver, aqui se esta hablando muy alegremente del tema de las regiones y tal... pero... ¿y vosotros como sabeis que van a ser las mismas regiones que los dvds? Es probable, pero nadie ha asegurado nada eh? os lo recuerdo... supongo q a muchos se la traera floja, poruq meteran las pelis en mp4 a la memory, pero ojo, q no esta confirmado lo d las regiones...
Lo logico seria q en los juegos no llevasen tampoco zonas, pero... solo esta en la calle la version japo, asi q no se puede asegurar tampoco nada...
Y lo del firmware, pos si, lo suyo sería que se puediese actualizar mas adelante la japo con el firm europeo y tenerla con los menus en spanish y demas... pero... que os hace pensar q eso será factible? Y pq no iba Sony por ejemplo a proteger los firm para q solo podrian instalarse en la version que corresponda??? es decir el firmw japo en la japa, el euro en la euro etc???
No se son cosas q se me ocurren... yo personalmente me esperare, aunque del tema de pixels nos va a dar igual las importadas que las euro, pq se ven q no t la cambian si no tiene muchos, asin que...

Salu2
CHAVO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué manía con los píxeles, ni que fuesen todas las pantallas una mierda, le pasa a alguna gente, pero a mucha no, como en todo, y aunque saquen una pantalla nueva, seguirá pasando...
espero k salga en españa
cuando la compre la probare dentro de la tienda y como vea k hay pixel muerto entonces reclamare [uzi]
como lo vas a comprobar?? yo nose la gente cn el miedo y las tonterias(sin ofender a nadie) k pasa kl si viene de japon va tener x huevo pixeles y polladas pues no sera = o mejor(es lo k yo creo x los materiales, sino acordemonos de las V9 aunke ami m va de lujo) yo mla importe y lo volveria a acer sin duda y xk no tengo money k sino m pedia otra y la vendia xD
YO LO DECIA POR LA GARANTIA
esas mayusculaaaaas

A ver, si importas la psp, quien te ha dicho k no tenga garantia???Claro k la tiene, pero, ahi esta la unica desventaja, hay k enviarla a japon para arreglarla.Es lo peor de importar, pero tu te decides si te arriesgas o no, como ves somos muchos los k nos hemos arriesgado y no hemos tenido problemas, como mucho algun pixel muerto, pero realmente eso no es un problema, ya k cuando juegas no se ven.

Como tu dices k un colega tuyo va a japon y te la compra el, dejale k la estrene y en caso de k le pase algo, estara a tiempo de cambiarla sin tener k enviarla a japon otra vez, en este caso tu tienes mas ventajas k las k loas hemos importado a una tienda directamente.
Bueno, la q va es una amiga, pero no se si se va a preocupar en mirar si tiene o no pixeles muertos. Yo creo q la importare.Solo me queda saber cuanto cuesta al cambio la consola alli, para ver las pelas q me ahorro, creo q estaba en torno a los 140€ pero no estoy seguro.
Sabeis ademas el precio de las memory stick? es q si estan bien de precio se la encargo tb
Hombre, no me referia a k le hiciese un scan completo a la psp, pero al menos encenderla y meter un juego y tocar todos los botones para ver k funciona y ya ta.

La PSP creo k ronda como tu has dicho los 140-150€ y las ms ni idea pero fijo k alli taran mas baratas k aki.

Ah, y sorry por la confuncion (confusion XD ) del sexo de tu amiga XD

Salu2!
Importarla es lo mejor que hay en estos momentos.
Yo se la compre a mi amigo que el a su vez la pidio a Japon y esta 100% perfecta.
Ni tiene pixels muertos,ni se encaskillan los botones,ni falla nada de nada.
Estoy muy contento con la consola,la uso muchisimo y lo tengo bien claro que si no la tuviera,la volveria a importar.
Y si pasara algo con la consola el dia de mañana,igual hasta tb me la volvia a importar.
Una cosa está clara,cuando salga en españa y vea ke mi pobre psp en algun lejano tiempo deje de ir correctamente,me volvere a comprar otra.
Esta maquina es DIOS y hace ke tu tb te sientas asi cuando la tienes en tus manos.
Lo dicho,yo aconsejaba a todos ke la importasen. [amor]
Si tu amiga va a estar en japon hasta finales de marzo...... genial, pues puedes esperar a que alguna revista o algo se haga con la version americana para que prueben lo de las compativilidades de juegos y pelis!!!!

Aparte, a finales de ese mes llegan las nuevas remesas a japon, por lo que estas ya tendran (es de suponer) algunos bugs arreglados.

Un saludo.
Bien.
La gente se emparanoya mucho con lo de los pixels muertos.
Yo tengo unos cuantos, pero ni los he contado ni pienso hacerlo.
Me da igual los que tengo porque, francamente, cuando juegas NO se ven NADA. Sólo se ven en los menús de la PSP, y sólo si te fijas bien. Son extremadamente pequeños, así que ya sería hora de irle quitando hierro al asunto.
Además, cambiar una PSP porque tenga un pixel muertos... me parece una estupidez enorme, francamente.
Que sí, que algunos estáis siempre que si pagáis por algo perfecto y bla bla bla.... chorradas.

Yo me pego unos vicios de la leche (aunque no veáis lo que me costó descubrir cómo ir salvando las partidas en el RR [qmparto] [qmparto] ), y ya la tengo llena de música, y me la llevo conmigo allá donde vaya.
Además, ¿qué problema hay en que el menú esté en inglés?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? Yo no le veo ninguno; es más, lo prefiero en inglés que no en castellano. Y si cuando salen las actualizaciones de firmware no podemos ponerle la europea, sino sólo la japonesa, pues bueno, seguirá estando en inglés, así que no hay problema.

Pd: cada día estoy más satisfecho de mi decisión. Lo único que me jode es...¡la MS de 32 mb es muy pequeña! y...¡que yo sepa no hay nadie más en Ibiza con PSP y no podré probar el RR via wi-fi! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juas yo no pude aguantar la tentación y me la pillé hará ya un mes [qmparto] .......... y sin palabras......[tadoramo] PSP [tadoramo]

Salu2!!!
es lo mejor oy la tengo y no m arrepiento parana y x cierto el RR guarda solo yo me lo temine 100% y ara necesito otro juego [+furioso]
BaTuSaHi escribió:es lo mejor oy la tengo y no m arrepiento parana y x cierto el RR guarda solo yo me lo temine 100% y ara necesito otro juego [+furioso]

Sí, y por eso estuve yo jugando 4 horas seguidas (de 24 a 4... [fumeta] [fumeta] ) de la noche y al día siguiente me tocó empezar de 0... cawento cawento cawento cawento

Se guarda sólo si activas el robot que está por las opciones...

Pd: a base de práctica al final ya sabes cuál es el sí y cual el no, aunque a veces llega a frustrar.... X-D X-D
Hola!

Yo me lo estoy pensando, y mucho, el problema que le encuetro, es que a ver si en Europa, nos sacan la PSP, con mas extras, y con el tema de que la bateria dure mas, seria para morirse, y encima con la configuracion en español.

Tengo mis dudas, yo creo que tanto retraso, tambien puede suponer ventajas, por lo menos servidor se esta mordiendo las uñas de los nervios que tengo [looco]
GAME-WORLD escribió:YO LO DECIA POR LA GARANTIA

Umm cuando pinchaste tu ps2 tambien pensaste en la garantia???
[toctoc]
21 respuestas