Holaa eolianos, la verdad que el tema que escribo no viene de ahora y me tiene muy traumado, por eso recurro a vuestra siempre buena ayuda.
Mirar el tema es que trabajo en una empresa la cual mi abuelo es un accionista, 50% junto con otro socio. Pero en dicha empresa poco pintamos, en especial yo. Yo llevo la contabilidad, título que poseo (no sólo enchufe jeje) y "supuestamente" soy el que tiene que llevar la empresa, digo supuestamente porque la familia del otro socio se ha echo con el poder total, son los que deciden todo.
Yo me veo solo ante el peligro, el socio de mi abuelo ya se ha encargado de que fueran multitud, y yo solo soy uno, uno contra todos!! Quiero decir que no me veo respaldo, ni nadie que me pueda ayudar en ningun aspecto. La empresa esta rodeada de los tipícos pelotas que sólo les falta mover el rabillo como los perros cada vez que pasa uno de ellos. Yo me siento impotente ante todo esto, es como estar en tu casa y te estuviera discriminando y humillando continuamente, tengo estados de mal humor por culpa de esto, que ya me estan afectando fuera de la vida laboral.
El otro día que tuve una pelea con mi padre porque me dijo que yo allí solo era una marioneta, cosa que en verdad lo es, aunque a mi me duele más que a nadie.
Yo tengo 26 años y alguna vez que he abierto la boca para decir algo, parece que es el niño quien habla y no sé como explicaros el malestar que me recorre el cuerpo. Mi abuelo siempre ha confiado mucho en mí, no quiere que tiré su trabajo por la borda, porque le ha costado mucho sacrificio. Pero me veo sin fuerzas ya, es como si fuera un niño que no quiere ir al colegio porque sus compañeros le marginan.
Lo único que me ata hoy por hoy a la empresa, y es una decisión dura de tomar es la situación económica, necesito de ese salario alto, que me ha echo poder meterme en préstamos personales y hipotecarios, y necesito de eses salario para que no me lo quitaran todo en dos días.
Tengo la comedura de cabeza si vender todo, intentar pagar un pisito al contado o que me quedara muy poquito por pagar y intentar abrirme un negocio de informática. Quizás sea sólo un sueño... O como yo le digo muchas veces a mi novia, y que no lo aplico conmigo mismo, TRAGAR y volver a TRAGAR.
Espero de vuestros sabios consejos que siempre tanto me han ayudado, disculpad por el tocho jeje. Saludos!!