› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eckae escribió:Sigue currando y haciendo entrevistas hasta que encuentres algo mejor, dejar un curro aunque sea una mierda no es una opción ahora mismo.
0m3gA escribió:Bueno, esta mañana me he apuntado a 4 o 5 ofertas en infojobs (ERROR) y el miércoles tengo una entrevista, os haré caso y aguantaré hasta que tenga otra cosa, tal y como está el panorama y teniendo un coche que pagar (ERROR), no está la cosa para jugársela, ni teniendo dinero ahorrado.
javiermg_ escribió:0m3gA escribió:Bueno, esta mañana me he apuntado a 4 o 5 ofertas en infojobs (ERROR) y el miércoles tengo una entrevista, os haré caso y aguantaré hasta que tenga otra cosa, tal y como está el panorama y teniendo un coche que pagar (ERROR), no está la cosa para jugársela, ni teniendo dinero ahorrado.
jeje, no te lo tomes a mal, pero el curro se busca en persona, te plantas en la empresa que te interesa con tu curriculum, que te escuche el de recursos humanos y si no quiere a otra, que borrar mensajes de una bandeja de entreda son segundos, y los borran a patadas de esas "bolsas de trabajo" créeme. Y el coche, siempre pudiste pillar uno de segunda mano,no? pero te ha pasado lo que a un colega mío, se vio con nómina, dijo, "coño, ya soy capitán" y se compró un carro con el que no tiene ni para pagarse tres putas cervezas seguidas. en fín.
Suerte con la búsqueda, de verdad, y como dicen los de arriba, que es un buen consejo, no sueltes una rama hasta que tengas la otra bien, pero que bien agarrada.
saludos.
untipofeliz escribió:Hola 0m3gA, hace poco te mandé un MP pensando que eras un antiguo amigo mio. El caso es que he visto tu post y quería añadir que, un trabajador, en caso de ser despedido de forma procedente, tiene derecho a seis horas semanales de búsqueda de trabajo hasta que el despido sea efectivo. Sin embargo, no tengo muy claro, pero podría preguntarlo, si también se tiene este privilegio cuando es el trabajador quien manifiesta la voluntad de irse (que también hay que hacerlo con preaviso).
Ya se que no es tu situación concreta, pero te vendrá bien tenerlo en cuenta, si por cualquier cosa, se te adelantan.
Tambien he leido que eres programador, y es algo que hoy en día también puedes explotar como freelance. Yo soy diseñador gráfico y muchas veces necesito ayuda externa con cuestiones de codigo, tanto actionscript como php o css, así que si has tocado estos temas, igual hasta podemos hablar para que en un momento dado te saques un extra.
Un saludo!