[CONSEJO] LBP o AC:B

Pues eso, que mañana espero que salgan los 2 por la store, pero no tengo claro cual de los dos cogerme primero (ya sabeis, la economía [mamaaaaa] ), así que me gustaría que me diérais vuestra opinión, aunque se que sobre gustos...

Gracias por vuestra colaboración [beer]
Tienes pensado cojerte los 2? es decir, el unico dilema es cual cojer antes?

En ese caso tal vez LBP porque si te gusta el juego, son 30 niveles de por si, más el editor, más los que empieze a colgar la peña en la red, es decir, te durará más hasta que compres el AC, en cambio al revés, es posible que el AC lo disfrutes como un enano y se auna experiencia más memorable que la del LBP(partiendo de que te guste la franquicia AC claro xD), pero te dure 3 dias, y hasta que puedas jugar a LBP te quedes a 2 velas... .

Yo personalmente prefiero AC, pero ya te digo que en base a lo que sugieres, te iria mejor comprarlos en ese orden.
Si, por lo que he leido hasta ahora ese más o menos es mi pensamiento (siempre que mañana pongan los dos), ya que como dices el AC es más corto.

Gracias por tu respuesta.
si te van los plataformas LBP te puede ser infinito si la comunidad se anima
little big planet creeme, ademas seguro que mas adelante se hara un post cuando se sepa como subir niveles, con los niveles d la gente.
Estoy totalmente de acuerdo con Zack aunque yo me vaya a coger antes el AC y una o 2 semanas despues el LBP.

Me imagino que la comunidad del LBP si se animara no se si lo hara tanto como en PS3 que llevaban 1.300000 niveles creados por usuarios (ahora habran mas XD ) pero esque el LBP para una portatil como la PSP lo veo perfecto, asique yo tambien espero que la gente se anime.

Salu2.
hispano90 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Zack aunque yo me vaya a coger antes el AC y una o 2 semanas despues el LBP.

Me imagino que la comunidad del LBP si se animara no se si lo hara tanto como en PS3 que llevaban 1.300000 niveles creados por usuarios (ahora habran mas XD ) pero esque el LBP para una portatil como la PSP lo veo perfecto, asique yo tambien espero que la gente se anime.

Salu2.

la cosa esta en que la gente suba sus niveles y podamos meterlos a nuestra psp, que aun no tenemos muy claro como...pero seguro que ay alguna manera, no?
Yo estoy haciendo uno, pero como voy alternandolo con los niveles del juego tengo para mucho rato jajaa
ernesvk escribió:
hispano90 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Zack aunque yo me vaya a coger antes el AC y una o 2 semanas despues el LBP.

Salu2.

la cosa esta en que la gente suba sus niveles y podamos meterlos a nuestra psp, que aun no tenemos muy claro como...pero seguro que ay alguna manera, no?
Yo estoy haciendo uno, pero como voy alternandolo con los niveles del juego tengo para mucho rato jajaa

Exacto, pero segun dijeron podriamos compartir nuestros niveles (eso creo) a pesar de no tener modo multijugador.

Salu2.
hispano90 escribió:
ernesvk escribió:

Salu2.

Exacto, pero segun dijeron podriamos compartir nuestros niveles (eso creo) a pesar de no tener modo multijugador.

Salu2.

Pues que nos digan que hacer jajajaja
ernesvk escribió:Pues que nos digan que hacer jajajaja

Si eso es lo que quisiera saber yo tambien XD no se si lo haran por Store o como [carcajad] .

Salu2.
hispano90 escribió:
ernesvk escribió:Pues que nos digan que hacer jajajaja

Si eso es lo que quisiera saber yo tambien XD no se si lo haran por Store o como [carcajad] .

Salu2.

casi seguro que lo haran por store pero bueno...aver si los usuarios podemos hacerlo de alguna forma mas sencilla, ya se inventara algo...si se pudiera separar el save de los niveles que creamos...
assasins creed, mucho mejor, es el mejor juego de psp o de los mejores, hacia tanto q no disfrutaba tanto con un juego en la portatil, los graficos y todo lo q puedes hacer es una pasada.
11 respuestas