Consejo LCD 32"

Hola a todos, estoy pensando comprarme una lcd de 32 pulgadas y he visto varios modelos:

Panasonic TX-32LMD70F (799 €)
Sharp LC-37AD5EBK (799 €)
Philips 32PFL7762D (899)
Sony bravia KDL32S300E (760)

El uso que la voy a dar es para jugar a la ps3, ver peliculas y tdt.

Cual es mejor de las que os comento?
En el mismo rango de precios habria una opcion mejor?

Muchas gracias por las respuestas.
una samsung r86 con game mode ,wide colour 8.000 de contraste y muchas cosas con una calidad de juego increible por 749 euros en MM!!
De las que has puesto, la panasonic LMD es muy buena opcion
Has ido a verlas fisicamente para compararlas?

Si de aqui te decimos 10 personas que la mejor es la menganita 45x77rt vas y te tiras por el puente ? Cuando se duda entre 2 es logico, pero entre 4 es que no has mirado como debe ser.
La verdad es que he visto varios modelos fisicamente, pero no puedo comparar puesto que en la tienda algunos modelos los tienen puestos con dvd y otros con antena analogica. Ademas los brillos y los contrastes estan puestos a voleo o para inducirte a error.
Pongo cuatro modelos porque llega un momento en el que me pierdo con tanto numero, que si escalado, dinamico .......

Bueno para los que no entedemos mucho del tema es complicado asi que agradezco vuestros comentarios y sugerencias.

No estoy seguro de lo de la Samsung por lo de los paneles, que si te toca uno bueno o malo sin distincion. no se es un poco raro no?
si kieres calidad olvidate de esos 4

mirate mejor la sony d3000 o la sharp x20, que son los mejores televisores a 32, valen un pokito mas(1000€), pero son mucho mas modernas tecnologicametne y dan una imagen bastante mejor

a mi personalmente me gusta mas la sharp, pero ambas son exelentes elecciones a 32 pulgadas

salu2
5 respuestas