CONSEJO LCD 55"

Hola amigos foreros tengo un plasma philips de 50" y estoy pensando en pillarme un lcd SANSUNG LE55B650 precio en redcoon 1649 euros creeis que es una buena compra quedade satisfecho con la calidad de imagen y demas o me aonsejais algun otro modelo de las mismas purgadas que no pase de 1700 euros.gracias a todos por vuestras opiniones.
Es que por ese precio es de las mejores opciones que puedes pillar. Miraria tambien la Sony V5500 o la W5500 de 52". Tambie podrias ver la Philips (52") 9703 pero es posible que sea mas cara.

Si te decidieras por plasma el Panasonic TXP50V10 esta muy bien pero serian 50".
jita escribió:Es que por ese precio es de las mejores opciones que puedes pillar. Miraria tambien la Sony V5500 o la W5500 de 52". Tambie podrias ver la Philips (52") 9703 pero es posible que sea mas cara.

Si te decidieras por plasma el Panasonic TXP50V10 esta muy bien pero serian 50".

Pues la sony tampoco me desagrada lo que es que no la he visto en 55 ya que al disponer de una 50 quisiera que se notara la diferencia y con una 52 va a ser muy poco,dicen que los modelos 650,61 se ven muy bien aparte de las prestaciones lan y mkv y todo eso,acabo de estar en mediamark y haciendome un descuentillo no baja de 2100 la sansung.
Si quieres 55" y por ese dinero, la mejor opcion es la serie 650.
Bueno ya me he decidido y la he pedido a redcoon el lunes o el martes encasa y confirmado con sansung españa garantia total durante dos años con factura en español estoy impaciente por catarla.
RAGARSA escribió:Bueno ya me he decidido y la he pedido a redcoon el lunes o el martes encasa y confirmado con sansung españa garantia total durante dos años con factura en español estoy impaciente por catarla.

yo estoy tambien buscando una pantalla similar, que tal te ha ido esa pantalla y si no es mucho pedir, cuanto te a costado? espero tu contestacion gracias...
5 respuestas