Consejo LCD - Monitor 22-24"

Hola, estoy pensando en adquirir un monitor o un LCD (no tengo claro q es mejor para el uso q le voy a dar) de 22-24", ya que es para ponerlo en mi cuarto.

Ahora mismo lo usaré para la Xbox360 y ver la tele, aunque no descarto usarlo como monitor dentro de un tiempo.

En principio había pensado q sería mejor un LCD porque necesito que tenga las siguientes características:

- Euroconector
- Sintonizador
- VGA
- Componentes
- Si es HDMI mejor, aunque la Xbox q tengo no es de las nuevas.

Se que también hay monitores q tienen sintonizador pero me imagino q eso ya limita un poco la elección, pero si alguien sabe de alguno interesante....

Dentro de esto me gustaría algo q este bien, con buen contraste y tiempo de respuesta, pero sin pasarse de precio. En principio había pensado gastarme 400, aunque si merece mucho la pena podría subir un poco.

Gracias de antemano, espero vuestros consejos!!
Pienso que te iría mejor un monitor TFT-TV (que están muy de moda ahora, yo tengo uno :p) de 22". Ve al foro PS3 General y verás un post muy pero que muy visitado de monitores ideales para consolas.

Los monitores de 24" son solo eso, monitores. Tienen menos entradas que los monitores-televisores, aunque son todos FullHD.
porque ves mejor un TFT-TV en lugar de un LCD?
por el precio no tienes nada bueno en lcd, admeas un monitor de 24 sale bastante mas caro

si kieres calidad me iria mejor a x un televisor que ademas puedes jugar a la xbox muchisimo mejor que en los tft y sirve perfectamente xa el pc, y aunque se te sale de presupuesto, merece muchomas la pena

mirate el samsung r86 que de echo aki mismo ay un hilo oficial, es el mejor televisor en relacion calidad/precio que ay en 23 y 26 a dia de oy

salu2
Gracias por responder, tb he visto un televisor Sungoo de 26" por 399€, y la gente habla bien de él (casi todos).

Creeis q seria buena opción para el uso q le voy a dar?

El problema es q parece dificil de encontrar... :-(
hombre por 400 es dificil encontrar un tft en condiciones, asi que mola la idea ademas como la quieres para la 360 y ver la tv es lo idoneo, ya que si fuere para usar como momitor te dejarias la vista creeme pero para eso yo me tiraba de cabeza.
creo que la sungoo esa habia un reportaje por aqui que la estuvo vendiendo el mediamarkt y por aqui hablaban muy bien lo unico es que no poseia tdt pero vamos un cablecito mas o menos que mas da ;-)
suerte
Dr. Moriarty escribió:hombre por 400 es dificil encontrar un tft en condiciones, asi que mola la idea ademas como la quieres para la 360 y ver la tv es lo idoneo, ya que si fuere para usar como momitor te dejarias la vista creeme pero para eso yo me tiraba de cabeza.
creo que la sungoo esa habia un reportaje por aqui que la estuvo vendiendo el mediamarkt y por aqui hablaban muy bien lo unico es que no poseia tdt pero vamos un cablecito mas o menos que mas da ;-)
suerte

no es x llevarte la contra, pero yo uso un televisor de 26 pulgadas xa mi ordenador(vamos que ahora mismo estoy escribiendo desde el)
y xa nada me dejo la vista, y creeme que me paso muchisimas horas al dia programando en el..y jugando a juegos de pc y viendo series, y ,aunque no tenga nada q ver, no tengo ni gafas, asi q lo de dejarse la vista es bastante relativo

salu2
Ahora mismo estoy entre un Monitor-TV de 22" o un LCD de 26", ya que entre un LCD de 24 y 26 no veo mucha diferencia de precio.

Por lo que veo el monitor me podría salir por 300€ y el LCD más o menos por 600, la verdad es que es el doble.... supongo que la calidad y las pulgadas se notará bastante pero no se....

alguien sabe de algún LCD de 26" que este bien de precio? El Sungoo estaba por 400 pero no se si se puede entontrar....

Saludos!!
pues si te quieres gastar poco hay tft de 22" por menos de 250€, mira en soloprecios o en el mediamarkt o algo de eso.
no se never mi primo tiene una lcd samsung y se ha pillado un monitor samnsung de 20" por eso mismo, ademas yo lo probe hace un tiempo y eso era algo incomodo, pero vamos cuestion de preferencias tb es cierto que tengo otro primo con un monitor de 27" con 1080p pero bueno que es cuestion de gustos y acostumbrarse
De momento estoy buscando algun LCD que esté bien, de 26" que no se vaya mucho de precio, sobre 500 o algo así. Si lo encuentro bien, sino igual me vuelvo a plantear lo del monitor-TV de 22".
9 respuestas