Consejo LCD

A ver si me resolveis una duda, quiero comprarme un lcd basicamente para jugar a la Ps3, Wii y en un futuro próximo Xbox 360. En 2º plano ver divx (anime y series tv).
Y dudo entre estos modelos:
Samsung LE-32M87
Samsung LE37M87BD
LG 32LB75

El modelo samsung de 37" es Full Hd pero no tiene 100Hz aunque para jugar no sé si es mejor que tenga 100Hz o que sea Full Hd, vamos ni idea [+risas] . ¿En los 2 modelos me puede tocar un panel malo?

Un saludo.
en el de 32 hay muchas posibilidades de que sea panel malo

yo no te recomiendo ninguno de esos 3 modelos, la samsung esta bien, pero no a 37, sino a 40

xa 37 o 32 me iria a x las nuevas sharp que son lo mejorcito junto cn las phillips a ese tamaño

salu2
never escribió:en el de 32 hay muchas posibilidades de que sea panel malo

Tiene delito que con lo que cuestan estos televisores (Samsung) tengas que estar pendiente de la loteria de los paneles.
En cuanto a Philips supongo que te refieres especialmente al modelo 32PFL9632D pero desconozco cuales son las nuevas sharp.

Gracias y un saludo.
pues si, pero "x suerte" "solo" pasa en 32 sobre todo y en 23 y 26 pero menos, xa televisores mas grandes no ay ese problema

las sharp que te comento son las nuevas X20 y XL2 que tienen un nivel bastante bueno solo igualado y/o superado x las phillips que comentas

salu2
alguien ha tenido alguna experiencia o sabe que tal funciona el modelo LG 32LB75??

Estoy entre ese o el LG 32LC56

Gracias!!!
4 respuestas