consejo.lite on,plextor o lg?

He pensado en comprarme una grabadora pero no se cual es la mejor para el clone.cual os gusta mas las plextor,lite on o lg?a q velocidades?gracias [fumando]
yo tengo una plextor y me va de muerte , claro que cada uno te dira algo distinto , yo creo que cualquiera de las tres es una buena eleccion ya depende de tus gustos. en cuanto a la velocidad siendo de 24 o superior creo que vas mas que sobrao
yo la verdad te recomiendo una lite-on, son mas baratas que las plextor e iguales incluso puede que mejores. las lg no me gustan, pero vamos, es mi opinion.
salu2.
Hola, pues yo tengo esta grabadora la lg 8160b y va de p*** madre, graba todo sd2 2.5.1 incluso, y sin ningun problema, menos de 20000 pts aunke graba a 16x tengo entendido ke la de 32x es igual la ke es distinta es la de 24x ke no graba estas protecciones de sd2 bueno espero servirte de ayuda
yo tengo una Lg de 24x y las copia todas esas protecciones...es genial!!!!..
Yo tengola LG de 32x, y sin problemas. Ya han caído MOHAA C&C Renegade, etc... RECOMENDADA.

Salu2
Aparte de los posibles usos con el clone, grabacion del Safedisk 2.51 y otro tipo de protecciones, tambien hay que contar con otro punto, para mi muy importante: LA CALIDAD. Me explico la capacidad de leer cd's rayados, perfeccion al extraer audio, robustez etc...

No estoy diciendo que las otras sean malas, si no que las Plextor son .... no se, como los Mercedes de las grabatas. Los demás coches no son malos, yo tengo un Opel Astra y va muy bien, pero evidentemente.... no es un Mercedes.
7 respuestas