Consejo luces LED detrás TV 55 pulgadas

Buenos días compañeros!

Me podeis dar consejo de donde comprar,cuales son buenas en calidad-precio y ayudarme en darme información sobre las luces LED que mucha peña pone detrás de la TV.Estoy un poco perdido.Muchas gracias!
No hay mucho que ver simplemente elegir la que prefieras, si quieres que se alimente por USB de la propia Tv o bien tenga un enchufe propio, si quieres que venga con mando o manejarlas con una app del movil o bien si tienen integracion por alexa, google .

Luego en el tema del color si quieres que te den luz blanca han de ser WRGB, las RGB la luz blanca que dan es o fria tirando a azul, o cliada tirando a amarillo naranja, dentro de la luz blanca si es de 6500K pues mejor que es la "ideal" anque luego entran los gustos de cada uno

Yo tengo puestas unas RGB y arrenado de hecho prefiero un tono naranja muy suave que el blanco y perfecto, en mi caso las manejo con el movil , aunque podria usarlas con alexa si tuviera, otro mando mas no queria danzando por la mesa .

Un saludo
Yo tambien tengo unas luces puestas detras de la tv.
No hay buenas o malas alumbran es su cometido.
Si quieres algo bueno comprate un televisor ambilight.
Saludos.
Gracias por las respuestas,al final he pillado una tira de esas de 3metros y funcionando.
3 respuestas