vermilionvk escribió:Buenos días compañeros, había pensado en tomarme una semana o dos de vacaciones con mi novia antes de que llegasen las Navidades. Habíamos pensado en un lugar con playa y en el que haga buen tiempo ahora mismo por lo que hemos elegido America del Sur. Ahora bien, lo difícil es elegir el lugar. México, Brasil, Argentina, Perú, Colombia...el problema viene al pensar en los problemas por secuestros y demás que hay en todos esos países...Supongo que lo mejor seria contratar un paquete. ¿Que experiencias habéis tenido? ¿Donde me aconsejáis ir? Un saludo y gracias!
Hombre, si vamos a pensar en lo malo que nos puede pasar, no salgas de España, e incluso en España puede pasarte cosas malas.
Yo, lo que te recomiendo es que si vas a hacer una escapada para ir a la playa o simplemente para desconectar, dentro del país puedes encontrar aún ofertas apetecibles, tienes Gran Canaria, que hace un clima cojonudo y una gastronomía fantástica y el desembolso económico sería mucho menor, si necesitas consejos sobre la isla te los puedo dar encantado
Si quieres algo más exótico y que hablen en español, tienes casi toda Iberoamérica.
Mi consejo es que antes de contratar un tour, que eso no implica seguridad tampoco, es que te informes (aunque con este margen de tiempo tendrás que darte prisa) de lo que puedes visitar, de la gastronomía, la cultura, las zonas peligrosas, los timos habituales, así como el tema de visados y demás.
También no está de más contratar un seguro de viaje y saber dónde está la embajada española, por si acaso.