Consejo luz amarilla

Me a traido un colega una ps3 fat 40gb, con el problema de la luz amarilla y luego se pone la roja parpadeando, no se enciende ni a tiros.
Yo vengo de la scene de xbox360, y he arreglado una de las luces rojas, con lo del horno, la pasta termica, el mod de las cruces... Y ahora l atengo funcionando desde hace 6 meses y sin ningun problema. Eso si antes tuve que hacer varias veces lo de calentarla... para que al final aguantara.

Ahora con esta e intentado lo mismo, calor en los dos procesadores, y cambiar la pasta termica ( 1 capa finita ) y no consigo que resucite, lo he hecho dos veces, y solo me queda pasta para una vez mas.

no se si la puedo dejar por imposible... comprar otra placa base de 40gb en alguna tienda o pillar otra ps3 nueva.

no se cual seria el consejo, obiamente la gente que ha podido resucitar consolas con este problema que me aconseje alguna cosa antes de gastarme dinero.....

Gracias y Saludos


Ok, gracias Masipi, voy a probar a ver lo que aguanta con la pasta y la pistola,.. como tu dices en tiempos de crisis a ver si voy aguantando asin.
Mangafan, abrire un post en el general. Saludos
Bajo mi experiencia, con un decapador y pasta termica nueva, si la resucitas no esperes que te aguante mucho, mas bien poco, de unas 20 Ps3 que abre echo todas han muerto en un periodo muy corto de tiempo la que mas abra aguantado 3 o 4 meses otras dias o horas.

Una ps3 nueva es casi la mejor solucion pero en dias de crisis.....

salu2
Chavales, este es el foro de la scene, no de problemas tecnicos. El correcto es el general.
no intentes el metodo de reflow, eso de calentar las soldaduras que ya se agrietaron, no sirve mas aya de unos dias, lo mejor seria un buen reballing, es algo mas costoso, pero es mucho mas seguro, yo tengo una ps3 40gb con reballing y funciona excelente, sin mencionar que la tengo mas de un año asi...
Y dónde hiciste ese reballing tan duradero?
Lo mejor es llevarla a una tienda de fiar y que te hagan el mitico reballing por unos 80 o 90€. El resto de soluciones van a ser pan para hoy y hambre para mañana.

hilo_lista-de-tiendas-de-reballing-para-ps3_1397363?hilit=recomendar
6 respuestas