Consejo luz amarilla

Me a traido un colega una ps3 fat 40gb, con el problema de la luz amarilla y luego se pone la roja parpadeando, no se enciende ni a tiros.
Yo vengo de la scene de xbox360, y he arreglado una de las luces rojas, con lo del horno, la pasta termica, el mod de las cruces... Y ahora l atengo funcionando desde hace 6 meses y sin ningun problema. Eso si antes tuve que hacer varias veces lo de calentarla... para que al final aguantara.

Ahora con esta e intentado lo mismo, calor en los dos procesadores, y cambiar la pasta termica ( 1 capa finita ) y no consigo que resucite, lo he hecho dos veces, y solo me queda pasta para una vez mas.

no se si la puedo dejar por imposible... comprar otra placa base de 40gb en alguna tienda o pillar otra ps3 nueva.

no se cual seria el consejo, obiamente la gente que ha podido resucitar consolas con este problema que me aconseje alguna cosa antes de gastarme dinero.....

Gracias y Saludos
Si lo has intentado ya varias veces empieza a pensar que estas tirando el dinero. O eso o no le has dado calor suficiente, no de tiempo si no de cantidad, pero bueno estas cosas cson pan para hoy y hambre para mañana. Comprarte otra placa mas bien jodido y que este en condiciones jodidisimo siendo de 40Gb o 60Gb, a parte tendrias que recasar el la controladora del BR.

Si te quieres gastar pasta y que te dura un tiempo mas o menos considerable (1año o asi) que la mandes para que hagan un Reballing. Si te das por vencido y pasas de gastarte mas pasta, desmonta entera pasale con un decapador como se ve en muchos videotutoriales.

Yo le doy a unos 485ºC en circulos rapidos durante 20 o 30 segundos al CELL al RSX y las memorias que estan al lado de estos dos, repito durante tres veces y por la parte de abajo de la placa que es la superior una ves todo montado. La dejo enfriar unos 20 min, le doy la vuelta y comienzo de nuevo esta vez por la parte donde se ven todos los componentes. Por nomra general me ha funcionado asunque si ya le has dado calor antes y no te ha funcionado lo veo muy jodido. Antes de poner la pasta, coloca la fuente el HDD y el lector BR mas o menos apañao y prueba a encender, si se te apaga del tiron malo, si tarda un poco ponle la pasta y cierra.
ok durguem , gracias por el consejo, debe ser que no le doy suficiente calor, la he puesto a 200º como mucho.

A ver si mañana puedo probar con una pistola decapante lo qeu dices tu y pasta termica artic silver, si no ya lo dejare para el lunes.

Ya os ire contando.

Saludos y gracias.
Se supone que con 200 o 250 deberia de valer. Yo nunca he metido una placa en un horno, las veces que lo he hecho siempre con decapador. Protege las zonas cercanas con papel de aluminio para que no se recalienten mas de lo que ya estaran, yo lo que hago es ponerle a toda la placa y luego con cuidado recortar donde le voy a dar caña.. Y te aconsejo que antes de poner Arctic pongas si quieres una barata primero ara probar y si funciona limpias y poner la Arctic.

Y por supuesto no pares de mover el decapador que si no quemaras todo el coplero
3 respuestas