CONSEJO MAESTROS AYUDAAAAAAAAAA

HOLA buenas
pues nada estado experimentando con mi xbox 360 e intentado flasear
busque el modelo y era una benq y e estado probando con los programas
ixtreme 1.5
dosflash 1.6
no funciona nada pero en el ixtreme 1.5
jungleflasher.26 beta la e cagado
mi consola ahora le sale una luz roja y la verde de en medio no para de parpadear
resulta que puede que mi consola sea una lite-on
asi que como soy tan listo en el programa jungleflasher.26
le dado a la opcion
lite-on-erase
y hay la luz asi cuando a empezado a parpadear y el ordenador sea quedado pillado

al final es un DG-16D2S
es q tendrias q aver mirao q modelo es eso lo 1, luego mirar los tutoriales, si no usavas el aparatito q hace falta con los liteon dudo q el jungle te borrase nda, haz una foto de la pegatina del lector para ver q modelo exacto es, hay q leer antes de hacer nda alo loco q luego pasa lo q pasa
Espero que no te moleste pero normal si no lees pasa lo que pasa. Si creias que era un benq y estabas siguiendo los manuales del benq y la cagas vale pero cuando pruebas como si fuera un liteon encima no lees los manuales y te pones hacer lo que te parece bien... En todos los manuales de liteon dice que antes hay que sacar la key no puedes coger un programa y ponerte a dar a los botones a voleo. Cualquiera que lea un poco, aunque solo sea un manual, sabe que liteon erase borra el liteon y que hay que tener la key antes.

Bueno haber vamos a mirar si se puede solucionar algo. Mira que lector tienes lo primero. Si es un liteon y no has extraido la key antes siento decirte que te has quedado con una xbox de pisapapeles. Si es un benq, si cuando has estado experimentando cosas para un benq has conseguido sacar el orig.bin pues solo tendrias que mirar como usar ese orig.bin para conseguir un firm ixtreme y si no has sacado el orig.bin creo que tambien te has quedado sin consola pero en este caso no te lo puedo asegurar.
si se a borrado el lector sea benq o lite-on sin tener ni siquiera la key antes despidete de ella

de todas formas mria tus mp haber si t peudo ayudar
pero el dice q es liteon, para borrarlo no denesita el ck3 o el otro q hay, directamente no se puede hacer o eso tengo entendido, lo 1 mira y aclara q lector tienes para poder ayudarte si es posible, pero como lo tengas borrao sin la key original tienes un pisapapeles blanco mu bonito
creo k para borar un lite-on no es necessario el puente, simplemeten conectado al SATA ya se borra
Yo diría lo mismo, porque el dosflash solo pide dirección de memoria del sata, no pide nada de puerto serie...
Hola para borrar un lite sólo hace falta el cable sata y la corriente de la consola, sí lo ha borrado y es lite o benq sí tener la key ,adiós a la consola,lo siento.
todo lo que me digais es cierto
soy tonto despues de pegarme todo el dia la cague
pero veo una luz
saque la pegatina con un secador
la e vuelto a poner y la mandare al sat colara?????
si no se nota q la has sacado supongo q si, la proxima q te llege si lo haces mira antes q es un putadon lo q te a pasado
Mi recomendación, antes de montar la consola aplícale calor excesivo de alguna manera para conseguir que salten las tres luces rojas o incluso que haz un corto en alguna parte. Supongo que colará más eso que el error: "de repente se ha borrado el firmware y yo no he sido [angelito]"
hola amigos e llamado al sat y esta fuera de garantia dice la tia que probar haber si me la puede pasar por garantia por que tiene 2 años y 1 mes.
haber hos explico lo que paso
yo empece buscando el modelo antes de desmontar y salia que habian 3 modelos por la fotos de los lectores entonces por la fotos vi que mi modelo era una BENQ me descargue el dosflash y el programa desde windows no me reconocia lector ninguno reinicie el ordena y aprete SUPR y en ese menu si sali el lector de la xbox entonces probe despues de la desesperacio de llevar todo el dia liado se que no es escusa cambie de programa use el IXTREME1.5 use el programa JUNGLEFLASHER.26BETA.
pues cuando abria el programa alguna vez salia error (no recuerdo que ponia)
pues cunado consegui entrar clike MTK FLASH32 Y DESPUES BENQ-UN-LOCK y no hacia nada.
fue buscando el proble cuando descubri que habia otro modelo que yo en todo monento pensaba que no era una LITE-ON por que lka consola tiene 2 años pero no recorde que hace unos meses la mande por las luces rojas, bueno seguimos me desquicie y tonto demi al ir cerrando paginas vi que el programa JUNGLEFLASHER.26BETA estaba abierto y vi la opcion DE LITE-ON que hay dentro de MTK FLASH32 y lA CLICKE. TONNTOO!
entonces la consola empezo a parpadear la luz central del boton como si estubiera leyendo el ordenador se quedo pillado lo deje un rato como media hora y nada de nada asi que apague la consola y el ordenador fuy acojonado por la situacion a probarla y al encenderla funciona bien sale el simbolo de xbox se queda unos segundos como pillada y de golpe sale 1luz roja y la pantalla se pone azul y frases en todos los idiomos diciendo que llames al servicio tecnico.
aaaa el lector no habre al darle al boton de abrir
espero que me podais ayudar
gracias
Si te hubieras molestado en leer un poquito deberias de saber que el Benq y el Lite-on tienen exactamente la misma bandeja.

Salu2 y a comprar otra Xbox.
12 respuestas