Consejo (mal flasheo)

Bueno, tengo un pequeño problema con una Jasper. Le he querido actualizar el Freeboot a la consola de mis hermanos y he utilizado el AutoGG 0.9.2. El tema es que estoy más acostumbrado a usar el cerdito y como hacía tiempo que no usaba el AutoGG (lo usé varias veces con la mía pero ya hace meses de ello), se conoce que algo he debido de hacer mal porque ahora la consola enciende pero no arranca. Ni siquiera da señal de video. Se enciende y al de un rato se encienden varias luces rojas. En la pantalla no se ve siquiera un mensaje de error. Está claro que es un mal flasheo. Como ya veo que no tengo foma de volverla a flashear por mí mismo, quería preguntar si alguien sabe cuánto me podría costar mandarla a una tienda, que la abran y la arreglen. No sé cómo andará el tema del Cygnos v2 rev F (lo tiene mi Jasper) pero si estuviera más barato que hace unos años, igual se lo ponemos para poder arreglar meteduras de pata como esta. Lo dicho, ¿sabe alguien cuánto me costaría? Gracias de antemano. Un saludo.
Si tienes la nandxebuild que llevaba la consola vuelve a flashearla y si no la tienes pues entonces coje la copia de la nand original y creas de nuevo una nandxellbuild y se la flasheas a tu xbox y listo..

Un saludo..
La consola no la puedo flashear de nuevo porque no voy a abrirla ni tengo conocimientos para hacerlo yo mismo y al arrancar la consola con el botón eject no me aparece nada en pantalla. No me queda otra que llevarla a una tienda. Lo que quería saber es cuánto me puede costar y a dónde mandarla.
Edito: Cuanto más lo pienso más convencido estoy de que le instalen el Cygnos V2 rev F. ¿Me recomendáis algún sitio de confianza no demasiado caro?
zantzue escribió:La consola no la puedo flashear de nuevo porque no voy a abrirla ni tengo conocimientos para hacerlo yo mismo y al arrancar la consola con el botón eject no me aparece nada en pantalla. No me queda otra que llevarla a una tienda. Lo que quería saber es cuánto me puede costar y a dónde mandarla.
Edito: Cuanto más lo pienso más convencido estoy de que le instalen el Cygnos V2 rev F. ¿Me recomendáis algún sitio de confianza no demasiado caro?

Busca a alguien que viva por tu zona y pueda echarte una mano, flashearla no son más de 15 minutos. Yo en alguna ocasión he ayudado a algún usuario (madrid) desconozco de dónde eres.
Quizas no te da Imagen por que esta conectada por HDMI.
Puede ser eso?
Gracias por las últimas respuestas. Vivo en Guipúzcoa y no conozco nadie cerca que me pueda ayudar. El problema no es el cable (utilizo el cable por componentes) porque justo antes de flashear sí que daba señal. Además, se encienden tres luces rojas al de unos segundos. Al final me he puesto en contacto con los de Alechip y si la pueden arreglar, me van a instalar en Cygnos V2 Rev F por 60€ (gastos de envío aparte). No me parece tanto. Creo que hace casi tres años pagué entre 20 y 30€ más con mi consola (esta es de mis hermanos). Esta tarde la empaqueto y a ver si pueden venir a por ella mañana. Ya os contaré :S
Bueno, al final la mandé a una tienda y, además de volver a flashearla, a petición mía, le han puesto el chip Cygnos V2 Rev F. pero tengo un problema. La consola no sincroniza con el mando (giran las luces tanto del mando como de la consola pero nada). Lo he intentado con otro mando de otra consola y tampoco lo detecta. Lo he intentado tanto inalambricamente como mediante el cable del kit carga y juega. En cambio, en otra consola que tengo detecta ambos mandos sin problema. ¿Algún consejo? Ahora mismo tengo una consola que no puedo utilizar. Los de la tienda dicen que a ellos les detectaba sin problema un mando con cable pero yo no tengo forma de conseguir uno sin comprarlo. Lo dicho, ¿algún consejo?
Bueno si en tu consola funcionaban bien los inalámbricos y después de la instalación del chip no funciona....
El de la tienda te dice que con cable bien....pero no comentan nada de inalámbricos...

No sé como va el Cygnos, pero para jtag se suelda en un punto de un conector que precisamente va a la placa que lleva el emisor/receptor de los mandos (desconozco si en el cygnos lleva algún punto similar).

Lo que está claro es que si antes iba y ahora no y los de la tienda le han metido mano lo normal es que te la revisaran para ver que puede suceder.
Gracias por la respuesta, bichobola. Me van a mandar a un mensajero de MRW a por la consola y la van a mirar. Yo también creo que algo han debido de tocar que hace que ya no detecte ningún mando. A ver si vienen a por ella el lunes por la tarde. Espero que lo solucionen pronto. Ya os contaré.
a mi me pasó, y la abrí para ver que pasaba, pero no toque nada,
con probarla abierta funcionó,
no sé porque es, pero ya me pasó dos veces, sin tocar nada ocurre, ahora hace mucho que no (las dos fue al principio de poner el hack),
parece que un mal ajuste de ese cable, tengo jtag
es la única que le ha pasado, he montado varias y ninguna le pasó, acojona porque parece que se ha roto el sensor del mando

saludos
Gracias por comentar tu caso, sonoro. Hoy me ha llamado el de la tienda y me ha dicho que tenía una pequeña placa chamuscada (es lo poco que recuerdo de la explicación :P). No sé si ha sido culpa de ellos o pura casualidad pero como, sin pedirlo, no me va a cobrar la mano de obra ni el cambio de la dichosa placa, he accedido a pagar yo los portes. A ver si la tengo en casa este fin de semana que viene mi hermano de otra provincia a por ella.
Te la están colando.

¿Cuantos segundos tardan en aparecer las luces rojas?

A falta de respuesta a mi pregunta, lo mas probable es que la nueva nand se haya escrito mal o se haya generado mal. Hay que volver a escribir la nand (con nand-dumper si no tienes xell).

Y si quieres para evitar sustos, que te dejen unos cables soldados accesibles desde fuera para conectar tu nand-dumper.
Loren_Son escribió:Te la están colando.

¿Cuantos segundos tardan en aparecer las luces rojas?

A falta de respuesta a mi pregunta, lo mas probable es que la nueva nand se haya escrito mal o se haya generado mal. Hay que volver a escribir la nand (con nand-dumper si no tienes xell).

Y si quieres para evitar sustos, que te dejen unos cables soldados accesibles desde fuera para conectar tu nand-dumper.

Las luces rojas aparecían tras crear YO mal un freeboot. Los de la tienda me la han flasheado correctamente y me han instalado el chip cygnos V2 Rev F para poder yo escribir la NAND sin tener que abrir la consola ni mandarla a tienda de nuevo en caso de volver a meter la zarpa. Lo que no sé es si al instalar el chip hicieron algo mal que afectó a la parte de la consola que sincroniza inalámbricamente con el mando puesto que antes de mi metedura de pata no tenía ese problema. No me voy a poner a discutir con ellos por 10€ de gasto de envío de ida y vuelta porque no estoy seguro de que vayan a dar el brazo a torcer y retrasaría el que me llegue la consola (seguramente hoy mismo ya que ya ha salido). Me vale con que no me cobren la pieza ni la mano de obra; además de que lo han hecho en muy poco tiempo. Mi hermano viene de visita desde otra provincia y se llevará la consola que es suya (se la regalé y soy yo quien en estos casi tres años se la ha ido actualizando cada x meses). El que venga mi hermano y que yo tenga ganas de terminar con el tema es lo que ha hecho que no me importara pagar los gastos de envío; no merece la pena.

Edito: Me ha llegado hoy la consola y funciona perfectamente.
12 respuestas