Tengo exactamente el modelo que has puesto en amazon, el problema del cabezal de plastico lo vas a tener igualmente, sin cabezal seria para practicamente rapar al 0, y ademas seria bastante arriesgado llevarse un pellizco con esas cuchillas, pero tambien es cierto que esta tirada de precio, yo la compre hace 2 meses con dudas por su precio, ya que otras veces me habia dejado 80€ en una recortadora, pero este modelo va muy bien, muy buena duracion de bateria, pesa muy poco, no se atasca con el pelo. ademas su forma se adapta muy bien a la cara, con la otra que tenia no podia recortar el bigote y me veia obligado a usar tijeras, en cambio con esta si, tambien va muy bien por la zona de la barbilla, que otras maquinas que he tenido, solian ser mas problematicas en esa zona.
Quiza el unico problema que le veo es que el graduador de longitud, es poco preciso a la hora de regularlo, me refiero a que lo deslizas para subir una posicion de longitud del cabello, y es facil que se suba 2 o 3 niveles para arriba, y tengas que darle para abajo y se mueva otras tantas posiciones, pero en cuanto le pillas el truco va muy bien, yo lo que hago es sujetar el plastico haciendo una leve presion hacia abajo para que suba la distancia que quiero.
pd: no te fies de la graduacion, es algo corta, mi otra maquinilla al 3 me dejaba la barba como a mi me gusta, esta al 3 te la deja cortisima, casi barba de 3 dias, en este modelo uso el 5, asi que no te fies, si te la compras ve probando al 6 o 7 si no quieres perder tu lustrosa barba durante unas semanas y aguantar que te digan ''que raro te veo!'' como me paso a mi xD