› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:El trabajo no esta para dejarlo,sino te gusta,vete,pero no vayas a buscarlo sólo porque lo echas de menos.27 años,parada en Madrid y reclamando atención sólo puede llevarte a romper la relación y volver a casa de tus padres,y sin tu antiguo trabajo.
VE REGULARMENTE,visitalo a menudo y busca posibilidades laborales con tiempo,y pensando.
DollySteak escribió:Yo tengo 18 años, este año espero aprobar la selectividad y cuando lo haga voy a hacer la carrera a 600 km de mi casa, de Madrid a Huelva que me voy, principalmente porque mi chico es de allí y llevamos 2 años juntos.
Mis padres al principio no me tomaban en serio, y es ahora cuando lo están viendo, que lo hago y que me voy. Están acojonados. Mi madre dice que no lo haré, y mi padre dice que no haga semejante locura y etc... que soy muy joven, que si sale mal la cosa qué voy a hacer... Y es lo que me dijo mi madre un día: si mi hija sufre en cualquier sitio, mi hija viene conmigo, que pa eso soy su madre. Por eso no tengo miedo de irme.
Además, mi madre conoció a mi padre en Ibiza siendo él de Madrid, y al hacerse novios él se la trajo a ella de Ibiza con 18 años y se quedaron en Madrid a vivir, y tan ricamente que les fue.
Yo te animo a que lo hagas.
Andromalius escribió:DollySteak escribió:Yo tengo 18 años, este año espero aprobar la selectividad y cuando lo haga voy a hacer la carrera a 600 km de mi casa, de Madrid a Huelva que me voy, principalmente porque mi chico es de allí y llevamos 2 años juntos.
Mis padres al principio no me tomaban en serio, y es ahora cuando lo están viendo, que lo hago y que me voy. Están acojonados. Mi madre dice que no lo haré, y mi padre dice que no haga semejante locura y etc... que soy muy joven, que si sale mal la cosa qué voy a hacer... Y es lo que me dijo mi madre un día: si mi hija sufre en cualquier sitio, mi hija viene conmigo, que pa eso soy su madre. Por eso no tengo miedo de irme.
Además, mi madre conoció a mi padre en Ibiza siendo él de Madrid, y al hacerse novios él se la trajo a ella de Ibiza con 18 años y se quedaron en Madrid a vivir, y tan ricamente que les fue.
Yo te animo a que lo hagas.
Me parece perfecto. Pero de cualquier forma tienes 18 años y estamos hablando de estudiar una carrera universitaria. Hay mucha gente que se va a EEUU o a England a hacer la carrera y tan ricamente. Es una inversión de futuro y de tu formación académica-profesional. Este caso es ligeramente distinto.
En este caso estamos hablando de 27 años que tiene la chica y de dejar un trabajo estable, en el que lleva 5 años. No se, de igual forma me gustaria conocer la opinión de Kirche de porqué sus padres tienen ese odio a su novio...
Kirche escribió:. Mi madre dice que solo me quiere por el dinero... Pero, en el caso de que así fuese... ¿creéis que de verdad una persona aguantaría así cuatro años?
Kirche escribió:Lo que me duele es no poder recibir ni un mínimo ánimo familiar, básicamente.
Mi madre me dijo, textualmente, que el día que dejara el trabajo, quería ver todas mis cosas fueras de casa ese mismo día, y que no les llamase para absolutamente nada.
Eso es lo que también me está doliendo...
marlendietrich escribió:Me he leido el hilo y creo que eres tu la que tiene miedo a salir del nido.
Si lo tienes tan claro, no se porque no te vas, 10.000 pavos ahorrados, tu novio te bajaria la luna, el trabaja de momento y tu estas dispuesta a trabajar incluso en un starbuck.
Hija no se, pero con 27 años que esperas para hacer tu vida?.
Kirche escribió:Llevo esperando dos años desde que se tuvo que ir de Galicia (cuatro años hacemos juntos en agosto). Tengo casi unos 10.000 euros ahorrados... Yo creo que malo sería, aunque hubiese que apretarse un poco el cinturón (cosa que a mi no me importa). Sé que en mi trabajo no voy a mejorar salarialmente (pillamos una vez a mi encargado diciendo "que no nos hace falta" x.x).
Para Andromalius... Mi pareja jamás me ha levantado la mano, ni la voz, ni nada similar. Si por él fuese, me bajaba hasta la luna, palabras dichas por él y cara a cara, al igual "que no le importaría chupar pollas para intentar mantenerme o darme una vida decente y digna". Creo que no todo el mundo, hablando en general, dice eso.
Sé que mis padres y mi hermano tienen miedo. No lo he negado en ningún momento, y les dije que es algo que me parece normal. Pero creo que ellos no confían en mí, o en mi capacidad de buscarme la vida. Creo, vaya. O al menos, esa es la impresión que yo me llevo.
maxhack escribió:Kirche escribió:Es lo que llevamos haciendo desde hace cuatro años...xD Además, hemos convivido durante un año entero en mi pueblo, así que ya sabemos como respira cada uno.
Piénsalo, vas a renunciar a mucho por estar a su lado. Si no tienes dudas adelante, pero si te asaltan tal vez no sea una buena idea.
Kirche escribió:maxhack escribió:Kirche escribió:Es lo que llevamos haciendo desde hace cuatro años...xD Además, hemos convivido durante un año entero en mi pueblo, así que ya sabemos como respira cada uno.
Piénsalo, vas a renunciar a mucho por estar a su lado. Si no tienes dudas adelante, pero si te asaltan tal vez no sea una buena idea.
Hombre, a ver, dudas y miedo lo tienen todo el mundo, es normal y es de un ser racional. Pero no tengo dudas por él. Simplemente, a mi lo que me ha dolido ha sido la reacción de mis padres y mi hermano, que solo se han dedicado, desde el jueves, a bombardearme anímicamente y, según ellos, no soy yo la que se amarga.
Kirche escribió:Es que él quiere también que vaya a vivir con él. No ha sido una decisión solamente mía, vaya. Como dije, ya tuvimos un año de convivencia en Galicia, por lo que sabemos cómo respira cada uno.
Para ser francos, mi vida, actualmente es, trabajar, comer, ordenador y dormir, porque el pc y el teléfono es la única forma que tengo de comunicarme con él, aparte de las vacaciones y festivos.