consejo, me venden otra VITA baratisima y ya tengo una

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pues que en he pillao por un anuncio una vita 1004 wifi muy buen cuidada con una card de 4 gigas y el fifa 14 en fisico. con cargador, etc.
todo por 80 pavos.
aparentemente (no la he visto aún) en las fotos está impoluta y la mia la verdad es que está trilladita sobre todo la tactil trasera, aunque funciona perfecta y la pantalla está fenomenal (la compré por 50€ tambien con el fifa football XD )
sería para cambiar una por otra.

¿que hago?
Por 80 euros si está en buen estado creo que es una muy buena oferta.
XCaja escribió:pues que en he pillao por un anuncio una vita 1004 wifi muy buen cuidada con una card de 4 gigas y el fifa 14 en fisico. con cargador, etc.
todo por 80 pavos.
aparentemente (no la he visto aún) en las fotos está impoluta y la mia la verdad es que está trilladita sobre todo la tactil trasera, aunque funciona perfecta y la pantalla está fenomenal (la compré por 50€ tambien con el fifa football XD )
sería para cambiar una por otra.

¿que hago?

No lo dudes si parece impoluta y solo con un juego es que ni la ha usado. A por ella que la 1000 empieza a subir de precio. Vende la tuya por 60 que te la compran fijo esté como esté.
ya he quedado mañana. tiene caja, funda, caja de juego, vamos que está impoluta. nueva, me ha mandado un video y está nueva.
reemplazo y vendo la que tengo con algun juego.
XCaja escribió:ya he quedado mañana. tiene caja, funda, caja de juego, vamos que está impoluta. nueva, me ha mandado un video y está nueva.

Prueba en ebay con precio de salida 50 pavos y un compralo ya en 80, he visto verdaderas mierdas y las venden así. No vendas ni un juego de primeras si acaso una memoria de 4gb si tienes y listo.
Mercurioneo escribió:
XCaja escribió:ya he quedado mañana. tiene caja, funda, caja de juego, vamos que está impoluta. nueva, me ha mandado un video y está nueva.

Prueba en ebay con precio de salida 50 pavos y un compralo ya en 80, he visto verdaderas mierdas y las venden así. No vendas ni un juego de primeras si acaso una memoria de 4gb si tienes y listo.

quita , ebay ni con un palo.
seria ultimo recurso.
70/80 pavos con 4 gigas la que tengo mas funda está mu bien.
solo tiene la tactil trasera algo rayada y poco mas. el resto está perfect.
Ya quisiera encontrarme esos precios yo Xcaja. No dudaría en hacerme con ella.
Voy a por ella en media hora !!!
XCaja escribió:Voy a por ella en media hora !!!

Que aproveche :)
mi gozo en un pozo.
estaba trilladisima, no se de donde sacan las fotos o como las hacen.
muy tocada de carcasa, auqnue la pantalla con protector estaba bien.
el cable de datos destrozado y sin embargo la caja impoluta, jajaja.
no me convenció ni con el fifa 13 legacy y la card de 4gigas a 80 pavos.
a la vita no se le veian ni los numeros de serie, ohhh.
tanto cuesta poner una fundita de silicona?
en fin que la compre otro pq la queria para sustituir la mia que tiene la tactil trasera algo rayada y esta estaba peor en general.
Yo la compraría y la volvería a vender más cara.
Q va tio. Por wallapop cuando viajo pillo mejores cosas.
XCaja escribió:Q va tio. Por wallapop cuando viajo pillo mejores cosas.

+1 Xcaja
La de ofertas que se me han escapado por no poder desplazarme fácilmente a otras ciudades.
Que tiene una ps vita 1004 que no tenga la tuya? y que modelo tienes tu?
MikeG escribió:Que tiene una ps vita 1004 que no tenga la tuya? y que modelo tienes tu?

la 1004 pero la compre x 50 pavos y está la tactil trasera un pco trillada aunque funciona perfectamente. era por cambiarla y vender la mia.
Timo2112421 escribió:
XCaja escribió:Q va tio. Por wallapop cuando viajo pillo mejores cosas.

+1 Xcaja
La de ofertas que se me han escapado por no poder desplazarme fácilmente a otras ciudades.

este finde voy por levante y paro en varios pueblo y seguro pillos juegos, tarjetas o algo.
ya tengo un PSP 2004 a 40 pavos con 6 juegos y tarjeta de 512 ... solo abirta la caja para probarla, XD XD XD XD
Supongo que cuando las consolas están en mal estado, sus dueños habrán sido niños. Aunque seguro que hay adultos bastante cafres.
Cual es la diferecia entre una psvita 1004 y la tuya?
Timo2112421 escribió:Ya quisiera encontrarme esos precios yo Xcaja. No dudaría en hacerme con ella.

lo mas que e visto es una psvita en 20 dolares y es porque la pantalla esta rota , si al menos la psvita tuviera salida de hdmi integrada pero los precios de las pantallas nuevas esta disparados, sino la pilaria.

alberchigo escribió:Supongo que cuando las consolas están en mal estado, sus dueños habrán sido niños. Aunque seguro que hay adultos bastante cafres.

Seran niños de corazon porque me encontrado en el bus gente que mete su psvita asi mismo en su bolsa sin comprarle funda, lo que mas me choca es que ese tipo de gente le dura mas los aparatos que uno que cuida mucho [sonrisa] .
jam007 escribió:
alberchigo escribió:Supongo que cuando las consolas están en mal estado, sus dueños habrán sido niños. Aunque seguro que hay adultos bastante cafres.

Seran niños de corazon porque me encontrado en el bus gente que mete su psvita asi mismo en su bolsa sin comprarle funda, lo que mas me choca es que ese tipo de gente le dura mas los aparatos que uno que cuida mucho [sonrisa] .

Hay gente muy cafre, un colega en el grupo de amigos nos ha roto bastantes cosas. No lo hace a mala fe pero es que el hombre parece un niño a ratos, no cuida su fuerza. A mí me jodió un grifo y dos ceniceros (encima los dos únicos adornos caros que tenía mi madre [mad] ), a un colega el asiento de su coche, etc.
19 respuestas