consejo medida tv

Hola, me quiero comprar una sony xf9005, es solo para jugar pero mi duda es si comprar de 49 o 55 pulgadas de distancia tengo 1,5 metros, que medida me conviene?
Es un super televisión pero si lo quieres solo para jugar esa tiene el input lag alto.
Sería para PS4 pro y Xbox One x
Si te lo puedes permitir, 55 siempre mejor que 49. Yo juego en una 65 a un poco más de 1,5 metros estupendamente. El único problema es el input lag de ese modelo. Si solo la quieres para jugar quizá tengas opciones con un input lag más bajo.
datar escribió:Si te lo puedes permitir, 55 siempre mejor que 49. Yo juego en una 65 a un poco más de 1,5 metros estupendamente. El único problema es el input lag de ese modelo. Si solo la quieres para jugar quizá tengas opciones con un input lag más bajo.

Me pille la q6 de 55, y tiene unas fugas de luz de la ostia por eso quiero el modelo de Sony aunque tenga más inputs lag que son 24 creo a 4k
thearkymen escribió:
datar escribió:Si te lo puedes permitir, 55 siempre mejor que 49. Yo juego en una 65 a un poco más de 1,5 metros estupendamente. El único problema es el input lag de ese modelo. Si solo la quieres para jugar quizá tengas opciones con un input lag más bajo.

Me pille la q6 de 55, y tiene unas fugas de luz de la ostia por eso quiero el modelo de Sony aunque tenga más inputs lag que son 24 creo a 4k

Sí. A 4k el input lag no es muy elevado. Sin embargo a 1080p se va casi al doble. Tampoco es un valor que tenga mucha importancia si no juegas mucho pvp online.
thearkymen escribió:

Si no quieres tantas fuga de luz, Direct LED y panel VA. Yo tengo un LG edge LED IPS de gama alta y tiene unas fugas impresionantes. Me compre este año un philips VA, direct LED de gama media y no tiene.
6 respuestas