CONSEJO MEGA CD

Pues bien tengo la intencion de comprarme una megadrive y un mega cd.
Se que hay varios modelos de ambos. Cual me aconsejais?????? :-?

Por supuesto quisiera ponerla multiregion y ponerle un cartucho flash para tener todos los juegos juntitos [sonrisa]
kamamutxy escribió:Pues bien tengo la intencion de comprarme una megadrive y un mega cd.
Se que hay varios modelos de ambos. Cual me aconsejais?????? :-?

Por supuesto quisiera ponerla multiregion y ponerle un cartucho flash para tener todos los juegos juntitos [sonrisa]

yo tambien me apunto a comprarme una megadrive, y si es posible en madrid mejor,

gracias
megadrive 1 (mola mas)
mega cd 2 (porke el 1 es mas delicado)

aunke visualmente keda mejor 2 con 2.

tu decides.

eso si, mando 6 botones imprescindible.
Yo tengo la Megadrive 1 con el MegaCD 2, ambas PAL.

Megadrive te recomiendo el primero modelo, mejor por fuera y por dentro. El MegaCD, si encuentras el primer modelo enhorabuena, estéticamente es más chulo; si no, el 2 funciona a la perfección y se acopla igual de bien a ambos modelos de la Megadrive.

Por cierto, si las acompañas de un cable RGB y uno de audio para conectar el MegaCD a un equipo de música podrás disfrutar de los 16bits en todo su esplendor!! jeje

PD: Entiendo que si las compras PAL te serán más baratas y fáciles de conseguir. Ahora, las NTSC van a 60Hz de serie.
si sabes cuidar las cosas como debe de ser te recomiendo la MD1+MCD1 juntos se ven tan bonitos

si lo tuyo es darle caña a las consolas te recomiendo MD2(VA3 o VA4)+MCD2

saludos
El primer modelo de mega cd es muy chulo pero es delicadisimo...

En una tienda de importación de donde yo vivo trajeron una vez 3 megacd primer modelo y las 3 les vino jodidadas... según el japo que se las envió estaban perfectas... así que imaginate como son de delicadas... mas adelante el pavo arreglo una, se la pille y cuando llegue a casa ya ni iva... [mad] cuando se la lleve al de la tienda no daba crédito...

Yo desde luego NO vuelvo a pillarme una NI LOCO

Saludos
El mega cd2 es mas duro de verdad!! XD
OscarKun escribió:El primer modelo de mega cd es muy chulo pero es delicadisimo...

En una tienda de importación de donde yo vivo trajeron una vez 3 megacd primer modelo y las 3 les vino jodidadas... según el japo que se las envió estaban perfectas... así que imaginate como son de delicadas... mas adelante el pavo arreglo una, se la pille y cuando llegue a casa ya ni iva... [mad] cuando se la lleve al de la tienda no daba crédito...

Saludos

pero porque no funcionaba?

solucionar los problemas de bandeja y lectura en la mega cd modelo 1 es muy facil, por no mencionar el fusible que eso ya es sentido comun
dc laneta escribió:
OscarKun escribió:El primer modelo de mega cd es muy chulo pero es delicadisimo...

Saludos

pero porque no funcionaba?

solucionar los problemas de bandeja y lectura en la mega cd modelo 1 es muy facil, por no mencionar el fusible que eso ya es sentido comun[/quote

Yo que se.... Yo le pille una, estaba NUEVA, cuando llegue a casa saque la consola y la bandeja no se abría... ¬_¬ me la descambió por otra... No leía los CD´s... se la volví a llevar... ¬_¬ me dio la 3ª, esta vez la probemos en la tienda... TAMPOCO leía los CD´s... ¬_¬ el notas de la tienda flipando y ya no sabia que decirme... [+risas] al final me devolvió el dinero. XD

Mas adelante reparo una, me la mostró en la tienda y funcionaba, se la compre, llego a mi casa la pruebo... [+furioso] SORPRESA! no lee los juegos.... se la vuelvo a llevar... la cara del tío un poema... ¬_¬ :O

Al final me dijo que me llevara lo que quisiera por el valor de la consola y me pille una WonderSwan Cristal nueva y un juego.

Por eso digo... NUNCA MAS

Que tenian? Ni puta idea...lo que tu comentas seguramente...

Saludos.
la Megadrive 1 con el MegaCD 2 :)
yo tengo el multimega, XCD, Sega CD, mega CD, mega CD II y megadrive, megadrive 2 y genesis y genesis 2

aconsejo megadrive 1 + mega cd 2 (por relacion calidad precio)
la megadrive 1 tiene un mejor sonido ya que el posee yamaha completo
y el megaCD 2 es bastante comun y un mega CD 1 es caro, ademas el mega CD 2 tiene una interfaz mas facil y censillo ademas de robusto menos mecanismos
Por estetica y diseño el primer mega cd, para caña el mega cd 2. Salu2
Yo también ando detrás de un mega cd desde hace tiempo, y como tengo la megadrive 2 me voy a pillar el segundo modelo, a parte de por la estética por lo que estais diciendo por aquí.
Un saludo!
Lyla escribió:Yo también ando detrás de un mega cd desde hace tiempo, y como tengo la megadrive 2 me voy a pillar el segundo modelo, a parte de por la estética por lo que estais diciendo por aquí.
Un saludo!

si tienes la megadrive 2 y te pillas el mega cd 1 te queda un hueco a la izquierda que puedes poner la cerveza encima de la megacd pero no de la megadrive XD XD XD

en el mega CD 2 tiene un pedazo de plástico para que con la megadrive 1 no te pase lo contrario XD
No hombre, lo que quiero es esto y nada más:

Imagen Precioso [ayay]
Anda que si me voy a tener que preocupar ahora por la estetica tendriais que ver mi x box360 sin plasticos, el lector en el lado y un ventilador de sobremesa apoyado encima [+risas]

Creo que le hare una foto y la colgare para que os descojoneis.

A mi con que rule todo al 100 por 100 con la maxima fiabilidad y durabilidad posible lo demas me la pela [fumando]

Por ahora voy pensando en mega cd 2 y megadrive 1 por el tema del sonido.

Seguire leyendo acerca de las diferentes placas y modificaciones en megadrive 2 haber si me decido. [boing]

Muchas gracias a todos sois la leche me haceis sentir menos solo aki en la U.K. [buuuaaaa]
kamamutxy escribió: Creo que le hare una foto y la colgare para que os descojoneis.

ponla ponla, que eso mola XD

kamamutxy escribió:A mi con que rule todo al 100 por 100 con la maxima fiabilidad y durabilidad posible lo demas me la pela [fumando]

Por ahora voy pensando en mega cd 2 y megadrive 1 por el tema del sonido.

sip, es lo mejor ;)
no todas las megadrive 1 tienen un sonido nitido, hay unas que no tienen el logo de high definition grapichs que son de las ultimas modelo 1 fabricadas, tienen un sonido mal mezclado y mucho ruido en pantalla =S
Imagen
esta es la va7

para diferenciarla de manera mas facil podemos notar que las conexiones que tiene atras estan distribuidas de manera diferente (gracias a los foros de sega 16 por el dato)
Imagen

Lo mas seguro esque te encuentres una megadrive 1 fabricada en 1990 en adelante y la placa seria como esta
Imagen
por el sonido no te preocupes porque se escucha perfectamente bien

aqui una comparativa del audio del modelo 2 preVA3/4 VS modelo 1 preVA7
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/42/SegaMegaDrive_AudioComparision.ogg

lo mejor que puedes hacer es comprarte la MD1+MCD1 y MD2+MCD una vez teniendo una de dos querras la otra en muy poco tiempo jeje =)
Imagen
la cdx es una pieza de arte xDDD es hermoza pero solo lee cierto tipos de marcas de cds o de plano solo orginales
ademas el sonido PSG es algo bajo (no mucho), es muy practica para llevarla a otro lugar, por ejemplo si sales de viaje la puedes conectar al miniLCD del coche para hecharte unas partidas con tus juegos favoritos de genesis o sega cd :D

Imagen
estas son mis segas cds xD son las que uso para jugar de vez en cuando
1__Que ventaja tiene la megadrive 2 con placa buena respecto a la megadrive 1 con placa buena? :-?

nota: Si es solo cuestion de estetica para que me haga juego con la mega cd 2 ahorrate la respuesta [chulito]

2__Donde esta el sello de high definition graphics? :-?

Por cierto para todos, en cuanto llegue a mi casa le hago una foto a mi x box360 modelo especial naked con ventilador 5.90 [+risas]
kamamutxy escribió:1__Que ventaja tiene la megadrive 2 con placa buena respecto a la megadrive 1 con placa buena? :-?

nota: Si es solo cuestion de estetica para que me haga juego con la mega cd 2 ahorrate la respuesta [chulito]

2__Donde esta el sello de high definition graphics? :-?

Por cierto para todos, en cuanto llegue a mi casa le hago una foto a mi x box360 modelo especial naked con ventilador 5.90 [+risas]

bueno para evitarte mas lios xDDDDDD

Imagen
una megadrive HDG tiene unas letras blancas en la parte superior de donde esta el slot, las posteriores ya no tienen esa serigrafia

+

Imagen
esta mega cd con un laser en buenas condiciones te evitas los problemas de la bandeja (que no son tan dificiles de solucionar) del modelo 1

tendras algo parecido a esto
Imagen
solo que esa megadrive no es HDG
Lyla escribió:No hombre, lo que quiero es esto y nada más:

Imagen Precioso [ayay]

esa... concretamente, es mi consola... XD jejeje tengo mas fotos jejeje
fuynfactory escribió:
Lyla escribió:No hombre, lo que quiero es esto y nada más:

Imagen Precioso [ayay]

esa... concretamente, es mi consola... XD jejeje tengo mas fotos jejeje

¿Me estás diciendo que buscando en google te he robado una foto sin querer? >_>
Bueno chavales ya casi tengo la megadrive 1 con el puto sellito de high graphics definition y la mega cd 2 [poraki]

Ahora me falta saber solo un para de cositas mas.... [boing]

Puedo enchufar dos pistolas menacer a la vez para jugar a los juegos de pistola? :-?

Cuanto cuesta la multibios para la mega cd? :-?

Si compro una menacer sin receptor de infrarojos, me vale comprar un receptor de infrarojos cualquiera en ebay o cada pistola esta codificada para un solo receptor de infrarojos? :-?
kamamutxy escribió:Cuanto cuesta la multibios para la mega cd? :-?

A mi me costó 18€ programada en tienda, aunque parece ser que ahora hay otro metodo con la bios japonesa modificada, pero no se si funciona bien.
yo tengo la mega cd2 ya hace muchos anos y funciona perfecta
umm

cierto lo del multimega con las dichosas copias de seguridad,hay marcas ke no las acepta

originales ningun problema,pero como hagas una copia de seguridad seguro ke no te lo coge

mirare cual utilizaba yo :-?
Yo tengo los dos combos:

- Mega drive 1 HDG + Mega CD 1
- Mega drive 2 + Mega CD 2

Un saludo XD!

PD: Solo decir que los dos combos funcionan a la perfeccion [360º] !
26 respuestas