Consejo megaman 9,10

Hola, estoy super enganchado al megaman 3 , el 2 me lo pasé y me encantó, se que el 9 y el 10 se pueden comprar por las actuales consolas, merecen la pena? tienen pinta de ser como los de la nes, gracias de antemano si alguien los ha jugado,saludos
Pues merecen totalmente la pena, te lo aseguro. Un regalo a los fans de la saga clásica. Son clavados a los de la NES o sea que si te gusta el el 2 y el 3, tienes diversión asegurada! Esquiva el 8, el peor en mi opinión.
YuushaDai escribió:Pues merecen totalmente la pena, te lo aseguro. Un regalo a los fans de la saga clásica. Son clavados a los de la NES o sea que si te gusta el el 2 y el 3, tienes diversión asegurada! Esquiva el 8, el peor en mi opinión.

Gracias, tengo 800 microsoft poins, cual está mejor el 9 o el 10, seguramente termine pillandome los dos.
:o El 8 no está tan mal. ¿No?
Bueno segun lo hardcore que seas, el Megaman 9 es extremadamente dificil,
el 10 es mas pasable sobre todo porque tiene un nivel fácil. A mi me hubiese gustado
que el 9 tuviese una dificultad que tenga su punto como el Megaman 2-3 y demás pero
no te llegue a amargar [+risas]

Pues mira tienes de estilo clasico
Megaman 1 en nes
Megaman 2 en nes
Megaman 3 en nes
Megaman 4 en nes
Megaman 5 en nes
Megaman 6 en nes
Megaman 7 en snes
Megaman 7 en plan nes (rockman 7fc para pc)
Megaman 8 en psx y saturn que sí es muy bueno, solo que es difícil, con guia mejora mucho!
Megaman 8 en plan nes (rockman 8fc para pc)
Megaman 9 (Wii-Ps3-360) En PC lo puedes jugar emulando el de wii con el dolphin
Megaman 10 (Wii-Ps3-360) En PC lo puedes jugar emulando el de wii con el dolphin
Megaman the Wily Wars de megadrive (es un remake del 1-2-3 más 3 fases y un castillo, la historia va de que wily viaja atrás en el tiempo y vuelve a reluchar contra megaman en el 1-2-3 (si es raro que le pusiesen historia a un remake))
Rockman & Forte de snes/gba
Rockman & Forte de wonderswan (este no lo he probado)
Megaman de game gear
Megaman 1 de gb
Megaman 2 de gb
Megaman 3 de gb
Megaman 4 de gb
Megaman 5 de gb
Megaman powered down de PSP que es un remake en 3d del 1
No es TAN jodido el 9 como lo pintan, solo en las típicas zonas concretas con trampas de las que te matan de un golpe como en todos.

Como compensación el 9 para mi gusto tiene con diferencia las mejores armas de toda la saga, así que si estás acostumbrado a solo usar el buster (comprensible porque en los últimos juegos con el disparo recargado no necesitabas nada más) quítate esa costumbre.
Mr.Axolote escribió:No es TAN jodido el 9 como lo pintan, solo en las típicas zonas concretas con trampas de las que te matan de un golpe como en todos.

Como compensación el 9 para mi gusto tiene con diferencia las mejores armas de toda la saga, así que si estás acostumbrado a solo usar el buster (comprensible porque en los últimos juegos con el disparo recargado no necesitabas nada más) quítate esa costumbre.

Bueno como dice que ha jugado al 2 y está con el 3, sólo perderia la capacidad de deslizarse. El 9 me divertió más que el 10, pero coincido en que es más difícil.
El 8 no es aburrido y lento en comparación a los otros. Mía opinión de Megamanero friki.
yo tengo el 9 y es chungo de pasar pero se puede
me falta la ultima zona....y no quiero destripar nada XD

SALU2
gadesx escribió:Bueno segun lo hardcore que seas, el Megaman 9 es extremadamente dificil,
el 10 es mas pasable sobre todo porque tiene un nivel fácil. A mi me hubiese gustado
que el 9 tuviese una dificultad que tenga su punto como el Megaman 2-3 y demás pero
no te llegue a amargar [+risas]

Pues mira tienes de estilo clasico
Megaman 1 en nes
Megaman 2 en nes
Megaman 3 en nes
Megaman 4 en nes
Megaman 5 en nes
Megaman 6 en nes
Megaman 7 en snes
Megaman 7 en plan nes (rockman 7fc para pc)
Megaman 8 en psx y saturn que sí es muy bueno, solo que es difícil, con guia mejora mucho!
Megaman 8 en plan nes (rockman 8fc para pc)
Megaman 9 (Wii-Ps3-360) En PC lo puedes jugar emulando el de wii con el dolphin
Megaman 10 (Wii-Ps3-360) En PC lo puedes jugar emulando el de wii con el dolphin
Megaman the Wily Wars de megadrive (es un remake del 1-2-3 más 3 fases y un castillo, la historia va de que wily viaja atrás en el tiempo y vuelve a reluchar contra megaman en el 1-2-3 (si es raro que le pusiesen historia a un remake))
Rockman & Forte de snes/gba
Rockman & Forte de wonderswan (este no lo he probado)
Megaman de game gear
Megaman 1 de gb
Megaman 2 de gb
Megaman 3 de gb
Megaman 4 de gb
Megaman 5 de gb
Megaman powered UP de PSP que es un remake en 3d del 1

fixed y muy recomendable sobretodo por su editor de fases
si me habia confundido, el powered down es un demake en plan nes del powered up [fumando]
sin duda el 9 pero es algo jodido el juego
El Megaman 9 es un juegazo, de lo mejor que se ha hecho en éstos últimos años, una pena que no se lanzen más juegos así en plan retro. Me lo he bajado hoy del Wiiware y me ha encantado, ya he derrotado a 4 jefes y he de decir que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego nuevo.

En cuanto a la estética, me encanta, realmente tienes la sensación de estar jugando a un juego de finales de los 80, aunque sea del 2008.

PD: De momento no me parece tan difícil cómo lo pintan (lo normal en un Megaman clásico) supongo que luego de las 8 fases seleccionables se vuelve más jodido el juego por eso.
11 respuestas