Consejo mejor tarifa internet

cuajinaiss está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, me gustaria poner internet en mi casa pero ando un poco perdido con esto de las ofertas y las distintas compañias. Alguien puede decirme alguna que sea barata, solo internet y que vaya en el precio todo incluido??

Gracias!
Que te parece Teléfono + Internet 12 Megas 15,90 € /mes ONO, Tambien puedes llamar y bajar la conexion a internet si no necesitas tanto y creo que lo puedes poner en 6 megas.
Si vives en una comunidad y tienes cobertura.... te recomiendo Netllar... Yo lo tengo puesto y no me va mal la verdad... es cuestion de probar... tengo 12mb y pago 12€. Eso si... sin tlf...

Saludos!
asegúrate de qué compañías te dan servicio, porque en mi domicilio solo puedo tener internet con telefónica y estoy atao de pies y manos... mi única elección es: o la opción más cara de telefónica o nada...
Ya te digo yo que no hay manera de que baje de 40 € la factura mensual.

A lo que anuncian hay que sumarle la cuota de línea (15 € ) y luego hay que añadir el IVA.

Si lo quieres sí o sí, la que me parece no tan timo es ONO, se paga, pero los Mbps que llegan son los que dicen según he visto.

Salu2!
Alx escribió:Ya te digo yo que no hay manera de que baje de 40 € la factura mensual.

A lo que anuncian hay que sumarle la cuota de línea (15 € ) y luego hay que añadir el IVA.

Si lo quieres sí o sí, la que me parece no tan timo es ONO, se paga, pero los Mbps que llegan son los que dicen según he visto.

Salu2!

No me hables de ONO, antes era muy buena, ahora con los putos routers wifi dan asco y el servicio técnico que ofrecen muy malo... ah por no hablar de la tarifa móvil que cobraba a mi madre tarifa de datos teniendo un nokia viejo que no tiene si quiera esa opción...
Albáfica escribió:
Alx escribió:Ya te digo yo que no hay manera de que baje de 40 € la factura mensual.

Salu2!

No me hables de ONO, antes era muy buena, ahora con los putos routers wifi dan asco y el servicio técnico que ofrecen muy malo... ah por no hablar de la tarifa móvil que cobraba a mi madre tarifa de datos teniendo un nokia viejo que no tiene si quiera esa opción...

Me lo creo, nunca he probado ONO y lo que dicen siempre: "El que esté libre de pecado ..." Vamos, que no se salva ni una por ahora...
6 respuestas