Buenas,mañana me llega mi primera table ,una samsung galaxy tab s ,en este mundillo estoy perdido y me gustaria que me recomendarais buenos juegos para la table,gracias
bart0n
MegaAdicto!!!
1.926 mensajes desde dic 2012 en /home/delantedelportatil
"buen" juego puede ser el candycrush aunque tecnicamente sea una basura ( no comprendo como un juego tan simple puede beberse la batería de esa manera ) porque te puedes tirar un porrón de tiempo jugando a el y engancha bastante.
eso de poder superar a tus "amigos"del feisbuc es algo que a mucha gente le encanta
hay juegos que tecnicamente pueden ser la caña pero que si luego el tipo no te va... pues nada de nada...
uno que somos bastantes los que "le damos" es el clash of clans , juego de estrategia bastante simple pero que tiene épocas ( sobre todo al principio, cuando puedes "crecer" facilmente) en las que engancha bastante
Pues en iPad tenemos el Star Wars Knights Of The Old Republic, FTL, Monster Hunter, Oceanhorn, The Walking Dead, Minecraft Portable Edition, Zombie Gunship, Horn... Alguno de estos me suena que está para Android.