Consejo: Mi primera compra en alternate. Radeon 9600pro

Antes de que me deis de palos por repetirme en este tema de la cansada ya radeon9600pro, es mi primera compra y no quiero cagarla, espero que comprendais este pekeño miedo que hay en poder pifiarla al comprar una targeta de este precio.

Alguien que lo sepa seguro si me puede responder con certeza si estas son de 400/600 samsung 2'8ns. O si son igual de buenas. O si no es ninguna de estas. Muchas gracias. Ya os contare que tal.

HERCULES:
3D Prophet 9600 Pro
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 Pro AGP 8x 199,00 EUR
SAPPHIRE
Atlantis Radeon 9600 Pro Fireblade Ed.
(Retail, TV-Out, DVI) 128 MB SDRAM-DDR Radeon 9600 Pro AGP 8x 199,00 EUR

P.D. Si creeis que ahora valdria mas la pena comprar una XT decidlo tb.
un consejo.... espera a la XT

un saludo
Si,esperar un poco a las xT puede ser la mejor opcion.

Si tienes mucha prisa en pillarte la 9600 pues pillate la shapire que si que es pro 400/600 y con memoria sansung 318 a 2.8.

SaludoS y Suerte [bye]
Otro consejo, pillate esa y no esperes a las XT porque el incremento de rendimiento no es tan siginificativo como para tener que esperar a que salgan las XT.

Salu2
Escrito originalmente por leisan
Otro consejo, pillate esa y no esperes a las XT porque el incremento de rendimiento no es tan siginificativo como para tener que esperar a que salgan las XT.

Salu2

Hay tambien tienes mucha razon.aumque todavia no se sabe con verdadera certeza lo bien o mal que van a andar,aumque los numeros indican que seran un poco mas superiores que las pro 400/600 y que se calentaran menos.

AguR ZzzZZ
depende d donde lo mires, pq el core subira bastante con o/c, pero si las mems siguen siendo de 2.8 ns solo estan un poco subidas, si trae mems nuevas iwal si merece la peña esperar, pq con o/c sera mas potente que la 9700.

salu2 [sonrisa]
5 respuestas