Consejo modchip para ps2 v7

Pues eso, necesito un poco de consejo xa ver cual es el chip q más se adapta a mis necesidades. Como he comentado en el asunto mi ps2 bueno mejor dixo la de mi hermano pekeño es la versión 7 y principalmente lo que quiero es un chip fiable, ya q si se me peta el lector me toka acarrear con los gastos...

Por lo q he estado indagando yo creo q el DMS3+ y el Messiah 2 V2.002K son los más caros y mejores, aunq tb me han hablao bien del O2 y el Infinity así q estoy un poco indeciso.

Mis preferenias principalmente es q los juegos tanto de ps2 y psx tanto originales cm no originales se carguen directamente, poder ver divx en definitiva esas 3, y q no se tarde 2 horas leyendo el cd.

Por otra parte si no es mucha molestia me gustaría q alguien m facilitara los precios de los chips y más o menos de instalación q os he comentado, pero de toas formas lo q me importa de verdad es que me respondais a lo aterior.

Un saludo y thak you
Para carga directa de PS2, PSX, y DIVX yo elegiría el O2.
Sobre precios y demas tienes en los banners multitud de sitios donde puedes mirar tanto el chip, como el chip+instalacion. Este foro es de cuestiones tecnicas sobre Modchips.
1Saludo.
yo tuve el messiah, pero es un coñazo pa poner los juegos de la psx,
mi hermana tiene 7 años y decidi ponerle un infinity, q lo coge todo a la primera, y no m preocupo de dejarle la play a ella sola, como solo es ponerle el juego y jugar, pues listo
y lo de las peliculas en divx, he notado una gran diferencia con respecto al messiah, carga rapidisimo, y sin apenas problemas,
ah, no te preocupes por la lente, mientras no le metas dvd porqueria, la tendras pa to la vida, la mia tiene mas de 2 años y como el primer dia (bueno la tuve q limpiar un par de veces)
el infinity es de los mas caros, pero crees q 10 ó 15 euros merecen la pena despues de to el jaleo de la instalacion, y luego la comodidad de meter el disco y listo,

espero haberte ayudado
yo tambien te recomendaria el infinity sin duda uno de los mejores chips en el mercado
3 respuestas