Bueno, por fallo de mi viejo monitor tengo que comprar uno nuevo y he aqui el dilema de siempre, que comprar. Mi intencion era pillarme uno de 24", eso es lo unico que tengo meridianamente claro, pero luego empiezan a surgir las dudas. Estaria destinado principalmente para jugar y ver alguna peli de vez en cuando de alta definicion. Me he pasado por el foro de Noticias3D, lo he leido de arriba abajo varias veces y cuando me decidia por alguno me iba a otro hilo, volvian a hablar de otro monitor y me surgia la duda de nuevo. El presupuesto pues estaria en torno a unos 300 euros( si hay que gastarse un poquito mas pues se gasta, bebere mosto en vez de kubatas este verano ).
Elige el que te mole mas ya que cuestan igual. Eso si el Benq soporta resoluciones hasta 1920*1440 y es 16:10 yo lo tengo y va muy bien. Da gusto jugar al Word at War a 1920*1200.
S2
IronArthur
Auuuuu!!
7.440 mensajes desde ago 2006 en Northlands (Donosti)
Y si quieres otro voto a favor del benq, por lo menos en el caso de mi monitor de 19" viejo tenia garantia de 3 años( Tenía 2 años y mucho cuando cascó).
Salu2
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Yo tengo el Benq que lo compré a 199€ en una promoción de hace meses. La verdad es que está muy bien. Igual tiene algo de clouding según el tipo de imagen pero imagino que el ASUS será parecido.