Nomada_Firefox escribió:Lo siento como habias escrito esto.....
Juego muy poco en PC, pero es algo que tengo pendiente de corregir en un futuro
De todos modos, ten en cuenta que incluso para trabajar un monitor de 144hz es más comodo. El que se vea bien, suele ser más bien del panel en primera instancia y la configuración del usuario, configurar bien los colores lo es todo.
En un futuro sí, ahora mismo me quiero centrar más en trabajar con el PC. La mayoría de monitores que he visto recomendado para edición de vídeo y demás suelen ser de 60hz. Tiene sentido ya que el 99% del tiempo sueles trabajar con 30fps como mucho. En cualquier caso agradezco tu ayuda y lo tendré en cuenta.
------------------------------------
Después de casi una semana viendo reviews de todo tipo y mil foros, creo que voy a tirar por un IPS, 144hz, 1440p. Y que abarque la mayor parte del sRGB (mínimo 95%) y a poder ser 10bits.
-Lo que tengo claro es que quiero un monitor más grande, necesito meter más cosas en la pantalla y poder trabajar a gusto. De ahí las 27 pulgadas y los 1440p.
-Los 144hz, que nunca he probado, según dicen también se nota mucho a la hora de hacer más llevadero el trabajo con el PC.
-Sé que voy a ir muy justo para jugar con esta gráfica, pero mi intención es cambiarla en cuanto pueda. Quizás venda la mía ahora que puedo sacar mínimo lo que me costo y busque una 3060. Comprar un monitor en función de la gráfica que tengo ahora mismo supondría tener que cambiar las dos cosas a corto/medio plazo.
Mi duda ahora es, cuánto me va a influir a la hora de hacer el resto de tareas (Premiere, After Effects, Photoshop) la 1660? Porque de esto he encontrado poca info. En teoría para 4K en Premiere los requisitos mínimos son graficas de 6gb, así que debería poder con videos a 1080 sin problemas como hasta ahora, pero no sé si al cambiar la resolución del monitor tendré problemas. En AE estoy empezando ahora pero intuyo que es más exigente con la gráfica...