Consejo móvil 4,7". Presupuesto máximo 140€

Hola! Me han pedido consejo para comprar un smartphone. ¿Cuáles son los más recomendables en calidad/precio en esas franjas?
Alcatel one touch ídol 2 o si subes algo más motorola moto G
Con ese presupuesto yo sin duda que me compraria el nuevo Moto E.
Fantasy maniac escribió:Con ese presupuesto yo sin duda que me compraria el nuevo Moto E.

No hay más que hablar.
Duqe escribió:
Fantasy maniac escribió:Con ese presupuesto yo sin duda que me compraria el nuevo Moto E.

No hay más que hablar.


+2
Si no te importa comprar por internet, el Xiaomi Redmi 2 está saliendo muy cojonudo también. Yo diría que entre el Moto E y el Xiaomi, no te equivocarías con ninguno ;)
Y si en lugar de Android, prefieres otros sistemas operativos, por un precio inferior a ese, tienes el Nokia 630 (635 si quieres 4G), o el nuevo Microsoft Lumia 535, con windows phone 8.1.

De android voy pegado y no te puedo aconsejar mucho.

Un saludo.
Yo te recomiendo uno como el mío. Jiayu G4S. Octacore, 2GB de ram, 4,7", batería de 3000mah, dual sim, yo no quiero otro y lo puedes comprar por 140€ en tiendas chinas:

Imagen
leisan escribió:Yo te recomiendo uno como el mío. Jiayu G4S. Octacore, 2GB de ram, 4,7", batería de 3000mah, dual sim, yo no quiero otro y lo puedes comprar por 140€ en tiendas chinas:


Aprovecho para decir al creador del hilo que las tiendas chinas son una lotería... Te puedes pillar un terminal brutal por cuatro duros, pero también te puedes quedar sin tu pasta, o te lo puede parar aduanas y hacerte pagar el IVA+el impuesto revolucionario (unos 18-20€ adicionales al IVA), aparte del trámite en si.

No quiero decir que las tiendas chinas sean una mala idea ¿eh? Pero creo que está bien saber que si compras allí, puede que tengas ese problema, aparte de que la garantía la tendrías que tramitar con China. Yo suelo pensar cuando he comprado algo allí que lo compro sin garantía.

Para mi, los contras son superiores a los pros, pero he visto a mucha gente en este foro que es al revés. Cada uno sabe lo atrevido que es ;-)

Además, ahora ya no son tan interesantes... el cambio €-$ (se paga en $) es malísimo ahora para comprar fuera. Cuando el cambio estaba en 1,42 o por ahí, te ahorrabas una pasta gansa, pero ahora que está a 1,10 y bajando...

Un saludo.
Yo me iría a lo seguro y me pillaría algo de "Marca"
Aliexpres es como eBay pero chino. Tienes las mismas garantías de devolución si no recibes el artículo. Yo he comprado muchas cosas en Aliexpres y me aseguro antes de comprar que al vendedor que compro tenga votos positivos, como en ebay y no he tenido ningún problema nunca.

En cuanto a lo de aduanas, a mi nunca me han parado un paquete en aduanas, eso sí, siempre pido el envío gratuito que suele tardar unas 3 semanas. Si pides el envío urgente que te viene por dhl, tienes un 99% de posibilidades de que te lo paren en aduanas.

En cuanto a la garantía, pues es lo que hay. Si pides una cosa a China tienes 1 año de garantía "china",vamos que si tienes cualquier problema te lo comes con papas. Porque tienes que enviarlo, tarda como un mes en llegar, que te lo miren, otros 15 días y que te lo envíen, otro mes. Vamos que 2/3 meses no te los quita nadie. Yo tengo claro que si se me jode algo que haya podido a China me tengo que buscar la vida.
Yo he probado el xiaomi y el motorola y son dos pepinacos. Yo me decantaría por el xiaomi, va muy, muy bién.
Xiaomi Redmi 2. El moto E lo descarto por no llevar ni flash. (aunque llevas lollipop).
Yo he comprado 3 móviles en china y nunca he tenido problemas con aduanas, eso si, envio por China Post.
Yo he comprado de todo en dealxtream y ningún problema de aduanas ni entregas, eso si ten claro el pruducto que vas a comprar porque hay cada castaña.....

En aliexpress compré un LG refurbished, que no estaba bien reparado y tras un mes y varios correos mails reclamando me devolvieron la pasta, así es que no me puedo quejar.
bukahnan escribió:Yo he comprado de todo en dealxtream y ningún problema de aduanas ni entregas, eso si ten claro el pruducto que vas a comprar porque hay cada castaña.....

En aliexpress compré un LG refurbished, que no estaba bien reparado y tras un mes y varios correos mails reclamando me devolvieron la pasta, así es que no me puedo quejar.


A este tipo de cosas me refería...

Que si, que aliexpress será seguro, que si al final te devuelven la pasta que si... pero también puede ser que envíes el terminal estropeado y nunca vuelvas a recibir un correo del vendedor. Si pasa en ebay con gente de España, ni te cuento lo que puede pasar con China... solo hay que recordar que siguen vendiendo microSD de 128Gb a 7€, vendedores con 4000 votos positivos, y ahí siguen.

Pero, como he dicho en mi mensaje: cada uno es lo arriesgado que es. Si arriesgas y te sale bien, de maravilla. Habrás conseguido un pepinaco a precio barato (aunque ya no tanto con el € a 1,1$). Pero si te sale mal, te puede salir muy mal. Yo soy muy acojonao para esto, e incluso en dealextreme no hago compras superiores a 22€. Pero cada uno tiene el estómago que tiene ;-)

Creo que no está mal recordarlo siempre que se le recomienda a alguien comprar en China, sólo eso.

Un saludo.
apachusque escribió:
bukahnan escribió:Yo he comprado de todo en dealxtream y ningún problema de aduanas ni entregas, eso si ten claro el pruducto que vas a comprar porque hay cada castaña.....

En aliexpress compré un LG refurbished, que no estaba bien reparado y tras un mes y varios correos mails reclamando me devolvieron la pasta, así es que no me puedo quejar.


A este tipo de cosas me refería...

Que si, que aliexpress será seguro, que si al final te devuelven la pasta que si... pero también puede ser que envíes el terminal estropeado y nunca vuelvas a recibir un correo del vendedor. Si pasa en ebay con gente de España, ni te cuento lo que puede pasar con China... solo hay que recordar que siguen vendiendo microSD de 128Gb a 7€, vendedores con 4000 votos positivos, y ahí siguen.

Pero, como he dicho en mi mensaje: cada uno es lo arriesgado que es. Si arriesgas y te sale bien, de maravilla. Habrás conseguido un pepinaco a precio barato (aunque ya no tanto con el € a 1,1$). Pero si te sale mal, te puede salir muy mal. Yo soy muy acojonao para esto, e incluso en dealextreme no hago compras superiores a 22€. Pero cada uno tiene el estómago que tiene ;-)

Creo que no está mal recordarlo siempre que se le recomienda a alguien comprar en China, sólo eso.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, yo cuento mi experiencia, pero entiendo que el riesgo existe y hya que contar con ello.
El riesgo existe, claro. Pero como en todas las páginas del mundo de internet.
Está claro que si compras en algún sitio de procedencia dudosa o a vendedores del mismo estilo, pues claro que puede haber mas problemas.
Comprad en páginas fiables o a vendedores que sepáis que no hay ningún problema y listo.
Yo he comprado en páginas como ibuygou o geekvida y cero problemas. Para que os hagáis una idea he tenido mas problemas con PCcomponentes mismo(por decir una) que con estas.
Mira el Huawei G620s, en yoigo esta en prepago a 109€, libre.

Mi hermano se lo ha pillado, y esta de lujo por el precio que tiene.

5" 720p, 1Gb de RAM, y quad-Core.
Yo pillaria moto e y te dejas de interfaces lageadas y con android 5.0
Mil gracias a todos por los consejos. Ha sido de gran ayuda. Le pondré todos los móviles que habéis propuesto sobre la mesa y que decida ella. Saludos.
20 respuestas