Consejo Movil Nokia

Hola,

Quiero comprarme un movil, un Nokia. Tengo desde hace cuatro años el espectacular Nokia 6600 que sigue como el primer dia solo que tiene anticuado la forma de acceder a internet y es ya algo tocho.

Queria un Nokia, con buena calidad para meterme en internet, que le dure la bateria y lo normal de los moviles; alarma, calendario (si puede ser con radio), que no sea tocho. No quiero gastarme mucho dinero.

A ver si me aconsejais de alguno.

Un saludo.
Viendo que tenemos dentro de poco diciembre y segun comentan en varios lados el nuevo nokia tactil el 5800 saldra a un precio de unos 275e aprox, si te puedes esperar lo mismo te interesa ese movil. Si no, he visto un 6220 que trae 5mpx, gps y esta bastante bien, en cuanto al precio creo que anda mas o menos igual. Un saludo
Yo me pillaría un móvil con wifi... Depende de lo enreda que seas, pero a mi se me hace imposible pensar en un móvil sin wifi desde que tengo uno...

El E65 está bien, pero mi preferido es el E51 (tiene radio).

De precio anda bastante bien, a mi me salió gratis con un contrato con orange.

Fdo- An0n1m0
NO se, hay muchas opciones...De el N81 me han hablado bien.
Yo tengo el N81 y estoy mas o menos contento, vengo de un 6120 classic, que tiene de todo excepto wifi y encima es barato. El N81 comparado con el 6120 el aumento de tamaño y peso es considerable. La bateria tampoco es que sea espectacular 3 dias mas o menos llamando bastante y tal. Por lo demás tiene de todo aunque la cámara no es ni de lejos la del n95 o del n96 en general un bueno movil tamien...espero que algo te sirva...
Mirate el N82, está alucinante, pero igual se te sale un poco el precio... Sinó mira el nuevo 5800 táctil :)

Saludos
Que tiene de especial el 5800? e visto videos y la verdad el diseño es algo feo y la pantalla tactil es igual a la del viewty (tienes que apretar)
Cuanto te quieres gastar o lo vas a sacar de orange o voda ,movis....?
carloscom escribió:Cuanto te quieres gastar o lo vas a sacar de orange o voda ,movis....?

Sinceramente no quiero gastarme mucho, como mucho 100 euros o 125€...Si hubiese algo mejor por menos, pero no hay nada barato y bueno, xDDD
puff pues como no te lo den en portabilidad mas pagando algo no creo que te den un movil bueno.
Yo tengo en n-95 normal y estoy muy contento con el wifi ,gps, con todo vamos , te lo recomiendo .
SAludos
messiah escribió:Que tiene de especial el 5800? e visto videos y la verdad el diseño es algo feo y la pantalla tactil es igual a la del viewty (tienes que apretar)

¿Que el diseño es feo? :O Bueno, cuestión de gustos...

En fin, mírate el precio que tiene el cacharro libre y sus características y comprenderás qué tiene de especial
10 respuestas