Consejo móvil nuevo

Hola a todos, decir que vengo de un LG E430 y que lo renuevo porque está ya muy viejo (y echo en falta una cámara decente).

Estoy mirando por internet precios de móviles tipo Moto E ó BQ E4 que es lo que busco, un móvil barato para usar whatsapp, correo y alguna otra app de pocos requisitos a nivel de hardware.

De momento estoy muy decantado por el BQE4 pprque me parece que es un pasito más que el moto E, y total spn 30€ de diferencia. Qué me podéis decir acerca de éste modelo? En ese rango de precios, 100-120€, me recomendaríais otro?

Por último deciros que ya me he subido mucho al llegar a lps 120€, osea que llegar a 150€ sería impensable.
Muchas gracias de antemano
De este móvil no se ha oido hablar mucho y me parece una buena opción, un amigo le cogió por simyo y rondaba los 140 creo.
JGonz91 escribió:Hola a todos, decir que vengo de un LG E430 y que lo renuevo porque está ya muy viejo (y echo en falta una cámara decente).

Estoy mirando por internet precios de móviles tipo Moto E ó BQ E4 que es lo que busco, un móvil barato para usar whatsapp, correo y alguna otra app de pocos requisitos a nivel de hardware.

De momento estoy muy decantado por el BQE4 pprque me parece que es un pasito más que el moto E, y total spn 30€ de diferencia. Qué me podéis decir acerca de éste modelo? En ese rango de precios, 100-120€, me recomendaríais otro?

Por último deciros que ya me he subido mucho al llegar a lps 120€, osea que llegar a 150€ sería impensable.
Muchas gracias de antemano


Muy buenas. No he tenido ninguno de los dos en mis manos pero por la experiencia de haber probado otros motorola o bq puedo decir que ambos son buenas opciones ya que traen Android Stock de serie, si bien seguramente este mejor optimizado en el moto E, pero el flash de la cámara puede ser determinante para decidirte. Yo quizás me decantaría por el Bq. Un saludo
Mirate el Huawei G620s, prepago en Yoigo por 109€, viene libre y con 15€ de saldo.
Si todos abrimos un hilo pidiendo que nos recomienden un móvil no tenemos otra cosa en el foro. Para eso tenemos el hilo de las recomendaciones ;)
4 respuestas