consejo nds

hola.....soy nuevo en este foro y enb el asunt de las ds......
primero agradecer a todos los de la kdd del ultimo sabado... por su amabilidad ...... espero ayan mas de estas para seguir divirtiendonos....que seguro qu eno falto a ninguna en adelante.

queria saber que juego me recomiendan para la ds...es que yo pense en hacer lo del flasheo pero seguro que si lo hago dejo de disfrutarla.... asi que prefiero comprarme un juego original pero que aprecie..
por ahora tengo el metroid......el mario y luigi partners in time
la porqueria de spiderman unlimited..qu epor cierto el que lo quiera se lo regalo....solo escribame al mail...y quedamos un dia....y los 2 de brain

adios
Curiosamente el Siderman de la DS es de los pocos juegos que no van con el EZ-Flash 4. No tengo ni un juego DS, pero tengo la Lite. La gente dice que el Mario Kart es muy bueno. Es el más jugado en WiFi, aparentemente(de GBA tb hay muchos clásicos entretenidos) ...Tú pregunta a algun amigo cercano que tenga ese juego.
Hay bastantes juegos muy chulos para la NDS, pero te iba a decir que si te compras un juego en un Mail o una tienda Jump, es posible que te descuenten algo si les llevas el Spiderman por muy malo que sea, ya que ellos tienen un mercado de juegos de segunda mano y podría venirles bien.

Te lo digo porque te saldrá mejor que si lo regalas sin más ;)

Saludos!! [oki]
Mira yo le compré a un amigo el juego de NARNIA por 12€ para el plan renove de la DS, y sabes cuanto me dieron en GAME por ese TRUÑAZO de juego??

23.5 €!!!!!!!!!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así que tu llevalo... :D

PD: Me salio el plan renove por 35, cuando se suponia que era 40 como MÍNIMO XD
pero para llevarlo al game hay que ser socio y para ser socio hay que tener como minimo 18 años y yo tengo 16 ...... entonces me jodo......a alguien le interesa cambiar su mario kart o animal crossing..por un resident o un spider man....o algo asi. aunque no creo ...vale la pena preguntar..........con respecto a lo del mario karrrtr me lo eh pensado pero lo estoy dudando un poco......
si tienes menos de 18 solo necesitas el permiso paterno para ser socio no?
a mi me dijeron...que tocaba que fuera un mayor de edad..obligatorio

por cierto eh puesto u npost para los que quieran cambiar la tocha por la lite....tal vez les interese
6 respuestas