[Consejo] Nexus 10 o Ipad Air

Estoy pensando en adquirir una tablet, y tengo ciertas dudas.

A priori quería un Android y pensaba en Nexus 10, pero viendo que no está disponible en google play, que lleva ya en el mercado unos años, que no ha salido ninguna versión y se rumorea una nueva, no sé que hacer. La otra opción es decantarme por el Ipad Air.

También lo usaría para el niño, para poder ponerle alguna pelicula si estoy fuera de casa, y claro, si no tiene entrada de micro sd como otras...

Alguna sugerencia? Otra tablet similar?

Qué tal Samsung?
Al nexus 10 se le pasó el arroz hace tiempo. En Android yo iría a por la Tab pro 10.1 de samsung por unos 300 euros.
En cualquier caso tampoco es buen momento para comprar el Air ahora. Probablemente está muy cerca de salir el nuevo.
Si quieres ipad, espérate...
De lo contrario vas a tirar el dinero.
Pues estando tan cerca el lanzamiento del nuevo Ipad Air si que es tontería hacerse con la versión actual.

Miraré las alternativas de Android, Samsung y Sony Z2
Me esperaría al Air 2 o me pillaría el 1 de segunda mano. Eso si, ni se te ocurra de 16 GB. Yo después de haber pasado por Android, iOS, Windows RT y 8, solo repetiría en iOS y Windows x86.
Depende de los que traiga el Air 2, que imagino que traerá el Touch ID, mas procesador y algo mas, tampoco sera una revolución.

Yo me cogería el Air de 32GB, para películas, solo hay que conectarlo al PC, iTunes y añadirlas al VLC, se puede hacer por WIFI, pero depende de la peli tardara mucho me imagino.

Puedes mirar de comprarlo de "segundaman", una segundamano que en Apple es prácticamente nuevo y ahorrarte unos 100€.
Gracias por las respuestas. La verdad es que pillarlo a las puertas de la nueva salida es una faena.

En Android, sería entre Galaxy Tab Pro o Xperia Z2.
Ya, te entiendo perfectamente...
kulunguelejfn escribió:Depende de los que traiga el Air 2, que imagino que traerá el Touch ID, mas procesador y algo mas, tampoco sera una revolución.

Yo me cogería el Air de 32GB, para películas, solo hay que conectarlo al PC, iTunes y añadirlas al VLC, se puede hacer por WIFI, pero depende de la peli tardara mucho me imagino.

Puedes mirar de comprarlo de "segundaman", una segundamano que en Apple es prácticamente nuevo y ahorrarte unos 100€.

Ya bueno, en android te compras esto http://www.amazon.es/Kingston-Technolog ... w_p_img_15 y te quitas el tener que conectar la tablet y de tener que usar el itunes.

No entiendo la pregunta, preguntas cual comprar, si una nexus 10 la cual tiene mas tiempo y ya no se vende, o un ipad air el cual tiene poco tiempo y actualmente se vende.
Por que no dices directamente que quieres un ipad ¬_¬
Estás bastante equivocado. No prefiero un Ipad, de hecho, prefería un Android, como ya he comentado por el tema de espacio, de poner añadirle MicroSD para almacenar, etc.

Lo pregunté, si haberme informado antes (mal por mi parte) de la antiguedad del Nexus 10 y que ya no se vendía. Creía que era la más potente, con mejor pantalla, de la actualidad frente al Ipad. De ahí la pregunta.

En post posteriores, ya he comentado que en Android dubaba entre Samsung Tab Pro y Xperia Z2
Yo iria a por IOS antes que a por android , pero iria a por una tabelta windows antes quie alguna de estas dos .
13 respuestas