Consejo: ¿Nokia N96 o Samsung S8300 Ultra TOUCH?

Pues eso... que voy a cambiar mi movil y estoy dudando entre estos dos cacharrillos.... ¿Alguna recomendacion de alguien que los tenga o los haya probado?. Muchas gracias a todos.
No sé que pasa con el Samsung S8300 Ultra Touch que hay muy muy poca info (no hay ni Hilo "Oficial"...) si alguien sabe de algún link interesante que se hable de el, Aplicaciones, Firmware's y demás se lo agradecería, por que estoy bastante interesado entre este o el Nokia 5800 (depende de unas cosillas que estoy esperando me haré con 1 u con otro...)

THX de antemano.

Saludos.

PD: No pido consejo entre estos 2, pero si me gustaría tener mas opiniones sobre el S. Ultra Touch (El Nokia 5800 si lo he trasteado bastante) así de paso nos ayudais a los 2 :P
A la hora de trastear con él y meterle aplicaciones, N96 de calle.

Del s8300 os puedo decir que trae SO propio de samsung, con la dificultad que conlleva encontrar aplicaciones o instalarle cosas.

No trae wifi, y el gps venia con el route66 pero no lo pude probar, asique se que tiene, pero no que tal funciona, y supongo que para meterle otros navegadores, dificlmente.

A destacar la camara de 8mpx, y la pantalla amoled que es de las que mejor he visto nunca en un movil, incluso a plena luz del día.

La pantalla táctil funciona muuuuy bien y el teclado es muy socorrido y viene de perlas para escribir mensajitos.

También comentar que la bateria dura bastante poco, dandole un uso muy intensivo en 1 día o día y medio puedes estar de nuevo con el telefono cargando.

Y estéticamente en cuanto a materiales y acabados esta muy bien, da sensación de calidad.

Yo no le veo al nivel de omnia, iphone, n97 (o n96), htc's... y telefonos "todo en uno".
Y como he dicho, para andar trasteando con él, no es el telfono idóneo.

Lo veo como el F480, un telefono moderno, que funciona muy bien y para no perder la cabeza con aplicaciones y demás, perfecto.

Típico telefono que sale como novedad y de gama media-alta, que al cabo de un tiempo lo acaba teniendo todo el mundo y lo regalan todas las compañias.
Hoy dia un movil con SO "propio" tiene poca posibilidades de triunfar entre el publico,por lo menos entre la gente que busca trastear el movil y hacerle "perrerias" xD encima sin Wifi y con bateria de poca duración.... y con el mercado lleno de opciones mas interesantes.

pd : yo no se que le ve la peña al 5800 pero despues de probarlo un poco por encima,la pantalla no me gusta nada de nada,al menos la sensibilidad al tacto,lo que pasa que como le pueden hacer perrerias y es baratillo... ha triunfao como los chichos,aparte lo veo demasiado grande y pesado ¿no? mi hermana tiene el F480 y bueno ,no esta mal,la pantalla me encanta ,es muy sensible y responde muy bien pero luego no se deja trastear mucho y la camara a pesar de ser de 5mp es bastante regulera aunque configurandola un poco y metiendole al movil un buen firm mejora algo,el s8300 va por el mismo estilo pero algo mejor que el F480.


Offtopic :

Dark mariquita ya no te veo por los post del PES .... [+risas]
3 respuestas