Consejo nueva TV en el Salon (49-55)

Buenas tardes

Primero siento abrir otro hilo muy parecido a muchos que hay pero me he leido todos y mis dudas han crecido desorbitadamente jejeje.

Yo ahora mismo tengo una philipps basica de 32 pulgadas HD Ready asi que cualquier cosa que compre mejorara mucho lo que tengo.

Una de 32 se me ha quedado pequeño estaba buscando de 49 a 55, en el 2012 cuando me compre la vieja solo tenias que decidir full hd o hd ready sin embargo ahora mismo estoy demasiado perdido.

El uso que le dare sera TDT,algo de netflix, mucho de youtube (tengo una niña de 20 meses jeje) y bueno conectare de nuevo la PS4 normal.
Ya hace años escogiendo HD ready me quede retrasado y quisiera esta vez que no me pasara lo mismo,se agradece un ayuda con marcas, tv y eso.
Las hisense me llaman la atencion por precio y segun leo ahora mismo el que manda en tv es LG pero veo y veo paginas y me parecen todas iguales.

Mi rango de precio seria 500 a 700 mas o menos

Un saludo
Modelos concretos no sé, pero te recomiendo que al menos sea 4k por el tema futuro y que duré más años. Aunque claro en ese rango de precios una fhd será mejor como TV en general que una 4k (que no será de las pepino porque deben pasar los 1000 €) excepto la resolución claro. Y mejor de 55", aunque te parezca mucho te acostumbras rápido y al final quieres hasta una más grande. Yo por ejemplo llevo 6 años con una de 42" en la habitación (venía de una de 26") a 2 metros que al principio me pareció enorme y que me había pasado. Me adapté al poco y para la siguiente seguramente vaya a por una de 46/49", aunque creo que aguantaré un par de años más la actual si no se rompe antes.
1 respuesta