Consejo nuevo pc

Buenas os cuento estoy planteando cambiar un nuevo pc. Tengo apagados en el actual lo lleve a un informatico y no encontró nada me cambio la pasta térmica y puso otro ventilador, bien un tiempo pero otra vez vuelve a apagarse, yo creo que es la placa o la fuente. Pero he decido cambiarlo pero tengo una duda todo nuevo o aprovechar algo.ahora mismo tengo esto
Placa Asís 97evo
Procesador amd 8120
Ram 8gb 1866
Disco 2tb que falla así que este fuera seguro
Disco ssdd samsung nuevo que este si lo pongo
Gráfica nvidia 630
Caja también fuera
Grabadora me la llevo
Disipador katana este no se que hacer
Uno nuevo? O aprovecho algo? No juego, si oficina, procesar algún vídeo o película, edito alguna foto, email navegar etc. Y sobretodo silencioso al maximo Como lo veis algún consejo?

Gracias de antemano
Esta dificil sabre que te pueda servir. Pero empezaria por olvidar tarjeta de video, ya que los procesadores desde hace tiempo llevan el procesador grafico integrado, y para lo que quieres el video integrado del procesador seria suficiente [incluso seguramente el video integrado seria mejor a esa gt 630], memoria pues parece que seria buena opcion dejarla, el ventilador/disipador parece tambiens e podria conservar.
Que os parece esta combinación echa en mediamark con el numero MP959BE2B1CECA7742AE
2 respuestas