Consejo! nuevo usuario Live!

Wenas.

Pues estas fiestas he decidido comprarme una xbox crystal virgen, no más para jugar al live, el pack que quiero comprar trae el amped 2 y el top spin que son para el live.

Pero tambien quiero otro juego más, cual me recomendarian??
Halo 2 no por favor que ya estoy un tanto harto del Halo...

Un juego que me tenga pegao al Live y que valga la pena el gasto que voy a hacer :D

Bueno, spero sus consejos, muxas gracias :)

PD.
Disculpad mi ignorancia, Pero diganme: Soy de México, aún así puedo jugar contra alguien de el foro? con alguien de España o de donde sea?? ASIAS!!!
yo te recomiendo counter strike(ke esta muy barato ademas) y pro4 ke se sale
y si puedes jugar con gente de todas las partes del mundo,mete el game tag y listo, por cierto si me kieres añadir soy:
RYALF EL CULE

salu2 y ke disfrutes el consolon(ke raro suena XD)
Buena.

Si te gusta el futbol, Pro Evolution Soccer 4 sin dudarlo, aunque tienen que sacar un parche para solucionar el tema del Lag como invitado....
Si no te gusta el futbol.......con este lo empezaras a apreciar.

Coches, por supuesto no te puede faltar Project Gotham Racing 2, Juegazo aunque no se este jugando mucho ahora...
Echale un vistazo a el Toca 2, mas simulador y tambien esta chulo....

Tmabien mirate el Star Wars Battlefront, del rollo Battlefield pero en el universo Star Wars y con mogollon de peña jugando en cada equipo....esta muuu chulo

Y luego pues los miticos Halo 2, y Rainbow Six Black Arrow.

Saludoteeeeeeeeeees!!!

P.D. Mi Gamertag es: Wenlok
Halo 2 xddd es un juegazo alquilalo y veras ... si no pues fifa 2005 .. pes4 ...
Yo te recomiendo aunque no es un juego on line el panzer dragon un pedazo de juego y si quieres un juego on line en condiciones pillate el halo
4 respuestas