[CONSEJO] Oblivion: buena compra hoy en dia?

Teniendo en cuenta que el juego tiene ya su tiempo, creeis que cunde comprarlo? o hay algun otro titulo similar que le supere con creces en su mismo estilo¿

Lo que busco es sencillo, tengo ahora mismo: Gears of war, Bioshock, Quake IV, Halo 3, Jericho, Mass Effect, Dead Rising.

El que ando más viciado con diferencia es el Mass Effect, asi que le busco substituto, para tener algo con lo que alternar los shooters xD, es decir: Juego largo, con conversaciones variadas, libertad, historia buena, buen acabado etc.... y no veo demasiados que cumplan eso....tal vez Lost Odysse, aunque no me aptece ahora mismo un RPG por turnos.....y más el sistema de Lost Odyssi que lo veo muy lento, asi que descartado ese, solo veo Oblivion y poco más, y por lo poco que sé fue un gran juego en su dia no?

Por cierto, a que precio anda el Oblivion hoy en dia? Aunque seguramente lo busque de 2a mano si esque me decido.
Buena compra sin duda. ESo si, piensa a ver que version prefieres, la normal (a precio de 30€ nuevo) o la edicion juego de año que creo q vale 55 o 60€ (nuevo) y te trae las 2 expansiones. Yo pienso que con el normal tienes horas de sobra.

El juego es muy bueno, pero tiene algunos bugs x ahi un rato molestos.
Hoy, y dentro de 3 años tmb

Es un jugazo, pese a tener errores punta pala, te absorberá , ya veras

PD: Recomendación= Las 2 primeras horas de juego , te parecerán [comor?] , pero co poco tiempo iras viendo, que estas en un mundo, increíble [looco]

PD2: La expansión, la tengo, y no la uso casi nunca [es demasiado irrealista esa parte del juego] , a lo que vengoi diciendo, que por 30€ la versión normal, es mas que suficiente

Como es que no lo tienes ya, amos [fumando]
Compralo, a dia de hoy no le veo rival en su genero ( el two world es lo unico que se le parece).
Es muy buena compra. Eso si, si tienes un PC potente, pasa de la versión de consolas. Los mods hacen que este juego gane muchíiiiiismo. Misiones nuevas, ciudades nuevas, volar en un dragón, razas nuevas, graficos muchisimo mejores, infinidad de armas y armaduras nuevas... en pc con mods parece un juego totalmente nuevo.

Pero si tu pc no es bueno, pillate la versión de 360 que es un gran juego.
Sin lugar a dudas me quedaría con el oblivion,me he pasado el lost odissey,el mass effect y oblivion y de los tres me quedo sin duda con el,es infinito y no te va a decepcionar.
Un saludo
Un juego que todo el mundo al que le guste el rol con mucha libertad deberia tener, una compra obligatoria.

Saludos :)
Que voy a decir, un bombazo. Yo lo jugué en PC cuando salió y te puedes enganchar cosa mala. Y eso sí, tiene HORAS de juego, creo que más que cualquiera de todo el catálogo actual de la 360.
Como ya te han dicho es un acierto seguro
Yo me lo pille ayer seminuevo en game por 23 euretes y mi amigo se pille el que viene con la expansion y le costó 45, esta muy bien el juego pillatelo
ahora y siempre sera compra recomendada
Yo tengo este juego desde hace unos 8 meses mas o menos... pero es demasidado largo que tuve que dejarlo, pero cada vez que hablas con alguien te da una misiones secundaria, es que no me lo explico... pero en realidad es un grna juego... con unos cuantos fallos.. si puede pillate la edicion con las expansiones.... si quiere pasastrlo entero claro... yo solo hice unas 20 misiones de la principàles y luego me dedique a hacer las secundarias que esta chulas
Un puto pepino, de los mejores juegos para la 360
este y el lost oddysey estan impresionantes... [beer]
Donde me lo puedo pillar lo estoybuscdo el oblivion no lo no l encuentro joder ya tenesu timpo pero ahora que lo busco para pillarmelo n lo encuentro donde lo pued encontrar asin nuevo.
Zack_VII escribió: Juego largo, con conversaciones variadas, libertad, historia buena, buen acabado etc.... y no veo demasiados que cumplan eso

Oblivion sigue siendo hoy día el mejor juego next gen. Si no lo tienes ya no has visto nada mejor en ninguna consola. De momento solo hay uno que podría competir con él en cuanto libertad que es GTA IV y veo que tampoco lo tienes. Deberías coger un euro, pintar en una cara una O y en la otra una G y echarlo a suertes. No sé con qué juego disfrutarías más. No se parecen en nada, pero ambos son juegos largos con conversaciones variadas, libertad, buena historia y buen acabado. No tener esos dos juegos es no saber qué puede ofrecer la next gen ya que casi todos los demás juegos podían haberse hecho para una psp (con peores gráficos, obviamente). Ni oblivion ni GTAIV son posibles en consolas de 128 bits, por mucho que quieran optimizar.

Olvidate de blue dragon y lost odissey porque la libertad que tienes en ambos es nula. Es la linealidad pura y absoluta y en ambos casos podrías dejar de seguir el camino marcado por la historia pero tendrías que visitar cosas anteriores donde realmente no te queda nada por ver. Como mucho monstruos para subir un poco de experiencia (que encima son tan débiles que solo pierdes el tiempo).
Por 30€ tienes mas de 100 horas de juego, no de hacer el loco, no, si no del juego en si, misiones por doquier, variopintas y un mundo fantastico. Una belleza de juego.
Hola,

Hasta que no salga un sustituto, el oblivion es uno de los mejores juegos que se hayan creado. Es una elección segura. Se puede conseguir de 2º mano el normal por unos 15-20 eur, y el goty (recomendado) por 30 eur.

Saludos, y no lo dudes, si quieres rol del bueno, oblivion es un "must have".
Vale la pena pagar pongamos 20 euros mas que cuesta la GOTY por las expansiones?

Son muy buenas o son prescindibles?
AGCO escribió:Vale la pena pagar pongamos 20 euros mas que cuesta la GOTY por las expansiones?

Son muy buenas o son prescindibles?

Responde tú a esa pregunta. ¿Estás dispuesto a echarle 300 horas al juego? Si es así, pilla las expansiones, si no, si solo pretendes darte un paseo por Oblivion y acabarlo cuanto antes, coge el otro que siempre te puedes bajar las expansiones cuando quieras. Si te enganchas, seguramente desearías haber pillado el de las expansiones.

Respondiendo a tu pregunta: No son imprescindibles para nada, son historias totalmente a parte. De hecho las puedes hacer nada más empezar el juego. La de los caballeros es una gran historia tipo indiana Jones y la última cruzada, y la de las islas es una basurilla aunque aporta variedad a los escenarios.
Pues como ya te han respondido todos, parece que es un juegazo. Yo solo lo he visto, pero pienso comprarmelo porque realmente lo que he visto me ha fascinado.

un saludo.
Es un muy buen juego y por supuesto muy recomendable(la versión GOTY ya que arregla bugs, mejora las texturas y rendimiento y como nuevo mundo y misiones), pero aún así te aconsejo que si puedes moverlo en tu Pc es mejor que lo compres para tu compatible, ya que hay todo un mundo de MODS echos por fans. Los hay que te hacen ver el juego muchiiiiiiiisimo mejor de lo que se pueda ver en Xbox360 y PS3, más misiones y tierras completas, aparte de añadidos como el famosísimo mod de "anticasuals" que hace que los enemigos tengan lvl aleatorio y no el chapucero sistema de "auto-lvl" que existe en consolas y la versión original de Pc.Y mil cosas más.
Tambien te puedes comprar la edicion del año en Tenerife que sale igual que la edicion normal... Si es que, los que trabajan en las tiendas son medio gil... xD
Es un juegazo, buena compra sin duda para quien no lo haya jugado, da lo mismo que haya salido hace 1 año, dos o tres.
compratelo y alucina con las misiones del gremio de asesinos :D
Cualquier Elder Scrolls es weno pasen los años que pasen, en especial Morrowind y Oblivion. Es el juego al que más horas he dedicado de la 360, sigo jugando hoy en día y lo compré de salida, la semana que viene si no sale el Bionic Commando en XBLA me pillaré la expansión de los caballeros de los 9 (Shivering Isles ya la tengo comprada y terminada) y si no en cualquier caso este mes la pillaré. Es un juegazo fascinante, y más si te gusta el rol, pq es lo que es en estado puro.

Así que si quieres mi opinión, te la doy: cómpralo sin dudarlo.
hola. A este juego como jugais? en 1º o en 3º persona?

PD: El otro que hay similar se puede jugar en 3º persona. al Dark messeias me refiero.

SAludos...
Juanitkm escribió:hola. A este juego como jugais? en 1º o en 3º persona?

PD: El otro que hay similar se puede jugar en 3º persona. al Dark messeias me refiero.

SAludos...

los dos a los que te refieres están bastante mejor conseguidos en 1ª persona.

Por cierto Oblivión nunca será una mala compra, por mucho tiempo que pase.
Gracias a todos por las respuestas.

He tenido ocasion de jugarlo en profundidad, prestado, este fin de semana con el puente(Unas 8 horas xD) y me ha gustado mucho, me parece una obra maestra........el mundo que han creado es impresionante, con sus razas, sus libros de historia, sus relatos, su infinidad de armas,armaduras, trajes........sus paisajes....y encima parece no tener fin xD, una compra obligada que espero realizar hoy mismo si me és posible.
28 respuestas