rap_dora escribió:Hola que tal?
Mira os comento.
Resulta que ya va siendo hora de darle jubilacion al ordenador que tengo y al portatil, y tenia pensamiento de comprarme otro.
Pero antes de comprarmelo me he planteado en hacerme con un MacBook Pro de 13".
Los motivos de este cambio, es que me vendria bien tener un portatil nuevo, y siempre lo puedo enchufar en el monitor y ver las cosas grandes en mi casa (usandolo de sobremesa).
El principal uso que le voy a dar es navegar, escuchar musica, ofimatica y algunos otros programas.
Se que es el foro de Mac y me vais a decir que ni me lo piense, pero me gustaria que me dijerais realmente si merece la pena comprarmelo para el uso que le voy a dar.
Existen unas cuantas contras:
- Necesitare una particion de Windows a la fuerza, pues muchos programas que necesito no estan para MacOs (Matlab, PSpice, AIMSpice, Derive..)
y un par de preguntillas finales:
- ¿Supuestamente en breve saldran los nuevos MacBook Pro, espero verdad?
- Tambien me interesaria ya que tengo un pc nuevo, jugar al Starcraft 2 cuando salga (actualmente estoy en la beta flipandolo) ¿Pensais que los nuevos MacBook Pro correran con el Starcraft 2 a tope?
Venga, muchas gracias a todos!!
juanlolo escribió:mirate el macbook "a secas"
metele 4Gb de ram y tira que no veas!! te permitira usar el win, introducirte en mac y ahorrarte unos leros!
a2!
devilmalaga escribió:juanlolo escribió:mirate el macbook "a secas"
metele 4Gb de ram y tira que no veas!! te permitira usar el win, introducirte en mac y ahorrarte unos leros!
a2!
Creo que debería esperar a los nuevos. Habría que ver detenidamente que gráfica montan y si será suficiente para Starcraft. Según rumores (de los que no te puedes fiar ), el martes que viene nos sorprenderán con la nueva gama i5. Tu decides.
Portnoy escribió:Pero aunque lo anuncien, otra cosa es que los pongan a la venta enseguida... no?
juanlolo escribió:
a ver, 1º: llevan con lo del "martes" mes y medio...
theFUNKYhouse escribió:juanlolo escribió:
Puedo dar fe que llevan con el cuento ya dos meses por lo menos. No tenía muy claro si comprarme un portátil o un sobremesa, y al no soportar más la incertidumbre del "martes" me compré un iMac y santas pascuas...
juanlolo escribió:devilmalaga escribió:juanlolo escribió:mirate el macbook "a secas"
a2!
Creo que debería esperar a los nuevos. Habría que ver detenidamente que gráfica montan y si será suficiente para Starcraft. Según rumores (de los que no te puedes fiar ), el martes que viene nos sorprenderán con la nueva gama i5. Tu decides.
OJO! yo soy uno de los que se esta esperando para comprarse un portatil de hultima horanda, pero por lo que ponia el usuario, no le iba a meter tanta caña, como para necesitar un <pro>
solo he aconsejado que mire otras posibilidades
yo mismo cuando compre mi primer ""macky"" iba directo a por un macpro a lo bestia (pensamiento de ahrd modo win) y me aconsejaron que mirara el mini, que fue mi decision final
a2!
tydus escribió:theFUNKYhouse escribió:
Puedo dar fe que llevan con el cuento ya dos meses por lo menos. No tenía muy claro si comprarme un portátil o un sobremesa, y al no soportar más la incertidumbre del "martes" me compré un iMac y santas pascuas...
jajajajaja, con dos cojones buena elección
rap_dora escribió:Asias por todo. Como tampoco me core prisa esperare un mesecillo haber si salen los nuevos macbook pro.
Una pregunta: Normalmente los requisitos son los mismos pa un juego de windows que para uno de mac? Yo crei que al sacar el juego para mac, lo optimizaban para ello..
theFUNKYhouse escribió:tydus escribió:theFUNKYhouse escribió:
jajajajaja, con dos cojones buena elección
Ya te digo, acabé hasta el gorro de tanto esperar al próximo martes, pegado todo el día a applesfera y macrumors, hasta que corté por lo sano y me decanté por el sobremesa, del cual estoy encantadísimo. En cuanto necesite portabilidad, me pillo un iPad y listos
macbookalu escribió:theFUNKYhouse escribió:
Ya te digo, acabé hasta el gorro de tanto esperar al próximo martes, pegado todo el día a applesfera y macrumors, hasta que corté por lo sano y me decanté por el sobremesa, del cual estoy encantadísimo. En cuanto necesite portabilidad, me pillo un iPad y listos
total para una cochina acualizacion de grafica para el 13" y los procesadores en los 15 y 17"... tampoco los han renovado tanto...
sobre todo contado con que no son 4 nucleos fisicos sino 2 de ellos virtuales
theFUNKYhouse escribió:macbookalu escribió:theFUNKYhouse escribió:
total para una cochina acualizacion de grafica para el 13" y los procesadores en los 15 y 17"... tampoco los han renovado tanto...
sobre todo contado con que no son 4 nucleos fisicos sino 2 de ellos virtuales
A mí tampoco me ha parecido una actualización revolucionaría, especialmente en el segmento 13" que es el que me interesó en su momento. Más apetecible sí (los 4gb en el modelo básico eran obligatorios), pero nada que me haga arrepentirme de decantarme por el iMac.