consejo para 5.1

wenas,me quiero pillar un sistema 5.1 de sonido y quisiera que me aconsejarais modelos.
mi tele dispone de salida optica digital, y porsupuesto que me valgan para la ps3 que es practicamente para lo que los quiero.
que modelo me aconsejais que este por debajo de 100euros???
espero vuestros consejos.

salu2.
Por debajo de 100 € no hay prácticamente nada. Pero si alguien sabe algo a mi también me interesa el tema.
Yo me he comprado unos 5.1 philips spa2600 ALTAV que aunque no tienen entrada optica he leido que estan bastante bien,estoy esperando a que me lleguen
tambien comentar que en el pc tengo unos "logitech X-530" y la salida que tienen son tres clavijas de color negro,verde y rosa. estos me valdrian para conectarlos a la tele o a la ps3 y que me den sonido 5.1????hay algun adaptador????
es que en lo que a tema de sonido se refiere voy muy perdido.
que alguien me lo aclare por favor.

salu2.
Sin interfaz óptica olvídate de 5.1 real, en todo caso obtendrás estéreo por el 5.1.

Necesitas un decodificador DTS, puedes comprar un conjunto (suelen ser caros) o intentar buscar un decodificador por separado y luego ponerle los 5.1 que quieras.

Otra opción es comprar los auriculares Sharkoon X-Tatic que llevan decodificador DTS (ahora mismo no hay stock o son muy difíciles de conseguir porque se espera en "breve" la versión 3 de los mismos).
muchas gracias por la respuesta,me ha quedado muy claro.
5 respuestas