Consejo para actualizar dash+flasheo lector lt +3.0

Muy buenas.
Tengo:
Xbox fat lector liteon 748.. con CFW lt 1.0 i Dashboard 2.0.8955.0 .
Tengo la key del lector (acabo de sacarla ).

Quireo ponerme el Lt 3.0 y el ultimo dash (14699).
1=> Primero tengo que dejar el firm original al lector para actualizar? o directamente flasheo a lt + 3.0 y luego actualizo? Teniendo en cuenta que mi actual dash es muy antiguo.

Muchas gracias de antemano.
flashea a lt+3.0 y despues actualiza al dash 14699
termita1979 escribió:flashea a lt+3.0 y despues actualiza al dash 14699

:-? Tenia entendio que haciendolo como me comentas se me pondra el firm original despues de actualizar el dash. Pero bueno si me lo confirmas lo voy hacer asi.

Muchas gracias
flash_fontinixxl escribió:
termita1979 escribió:flashea a lt+3.0 y despues actualiza al dash 14699

:-? Tenia entendio que haciendolo como me comentas se me pondra el firm original despues de actualizar el dash. Pero bueno si me lo confirmas lo voy hacer asi.

Muchas gracias

poniendo lt+3.0 no te borrara nada,pero vamos si te quedas mas seguro,ponlo a stock y despues actualizas y flasheas
De todos modos, si lo flasheo antes de actualizar el dash, en mi lector que custom firmware tengo que descargarme ? el que es igual para todos los lite on o el correspondiente a mi lector ?
flash_fontinixxl escribió:De todos modos, si lo flasheo antes de actualizar el dash, en mi lector que custom firmware tengo que descargarme ? el que es igual para todos los lite on o el correspondiente a mi lector ?

LTPlus-0251-v3.0
5 respuestas